in

Chocolate MC critica a los artistas que están “pegaos” pero con el régimen de Cuba

Indicó que estos artistas que son seguidores del régimen comunista solo usan sus “cánticos” para mantener a los cubanos entretenidos.

Chocolate hace su `primera transmisión en Vivo por Facebook tras salir de la cárcel
Chocolate hace su `primera transmisión en Vivo por Facebook tras salir de la cárcel / Foto: Captura

Su majestad ha hablado. Chocolate MC criticó a través de su cuenta de Instagram como los cubanos en la Isla están “entretenidos con el Internet” mientras en países como Chile, Ecuador, Bolivia e incluso Barcelona, existen movimientos sociales por el descontento contra los Gobiernos.

Además, el “Rey de todos los reparteros” fustigó a los artistas que comulgan con la dictadura castrista.

“LOS TIENEN ENTRETENIDOS CON EL INTERNET Y CON TOA LA PILA DE CANTANTICOS CARA DE PINGAS ESTOS QUE SE HACEN LOS ES PEGAOS , Y ESTÁN PEGAO NO , PEGAISIMOS AL GOBIERNO”

Chocolate MC acompañó su mensaje con la etiqueta #AbajoLaDictadura.

https://www.instagram.com/p/B4YYRcODW2R/?utm_source=ig_embed

Indicó que estos artistas que son seguidores del régimen comunista solo usan sus “cánticos” para mantener a los cubanos entretenidos.

El mensaje de “su majestad” llega en un momento de polémica contra artista que tienen evidentes vínculos con el régimen de la Isla y hacen vida en Miami, negándose a pronunciarse sobre lo que ocurre en Cuba.

En el ojo de estas críticas se encuentra el dúo cubano Gente de Zona y Haila María Mompié.

Alex Otaola, reconocido presentador, convocó a todos los cubanos de Florida a protestar contra el concierto de Haila el próximo 14 de noviembre en Studio 60.

14 de noviembre  en la puerta de Studio 60, con carteles, con fotos de la Diva. Invito a todos los políticos, concejales, organizaciones del exilio, esto es una invitación abierta”, afirmó Otaola.

El presentador alegó que existe razones suficientes para protestar contra la “diva del pueblo hambriento y oprimido” ya que, según video, comulga abiertamente con la dictadura cubana.

 “Si usted considera que está mal lo que estamos haciendo con Haila Mompié, yo le digo que no, que no está mal, que aquí están las pruebas que forman parte de la libertad, este tipo de petición, este tipo de campaña es 100 por ciento legal”, afirmó el presentador.

Puso como ejemplo lo ocurrido con el grupo boliviano “Kjarkas” en Washington, a quien el local donde se presentaría le canceló el espectáculo a petición de la comunidad boliviana en la capital.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Manolín el médico de la Salsa

Manolín exhorta a descartar la “doble cara” de “algunos cubanos”

Aroldis Chapman sonríe tras triunfo de los Astros de Houston

Aroldis Chapman seguirá con los Yankees