in

Aerolínea holandesa ofrecerá a Cuba como destino para turistas de América del Sur

La empresa entrará en operaciónes para mediados de 2020 y ofrecerá vuelos desde Sao Paulo y Brasilia a la isla caribeña de Bonaire y también habrá operaciones hacia Aruba, Cancún, La Habana y Punta Cana.

Aerolínea holandesa ofrecerá a Cuba como destino para turistas de América del Sur / Foto: Referencia
----- Publicidad ---

La aerolínea de capital holandés, Fly Caribbean Direct, promete conectar diferentes ciudades de América del Sur con destinos del Caribe, entre ellos Cuba.

La empresa entrará en operaciónes para mediados de 2020 y ofrecerá vuelos desde Sao Paulo y Brasilia a la isla caribeña de Bonaire y también habrá operaciones hacia Aruba, Cancún, La Habana y Punta Cana.

El portal Expreso.Info, detalló que la aerolínea opera bajo una licencia holandesa y tendrá vuelos comercializados principalmente por paquetes turísticos.

“FLY-CD, opera bajo una licencia holandesa y tendrá vuelos diarios, principalmente comercializados por paquetes ofrecidos por los operadores turísticos”, explican.

Los aviones que se usarán para cubrir estas rutas son unos Airbus 320, que prometen aterrizar en La Habana a partir de junio, informó Stephan Huisman, una de las cabezas de la empresa.

“Me complace anunciar que FLY-CD iniciará con vuelos desde el comienzo de la segunda mitad de 2020. Vemos un gran potencial para vuelos de vacaciones entre América del Sur y el Caribe y esta visión es respaldada por operadores locales con lo que tenemos alianzas que incluyen los vuelos y destinos en sus paquetes de viaje”.

DE SU INTERÉS: Vuelos chárter no podrán cubrir demanda de viajes a Cuba

En la página oficial de la aerolínea, también mencionan posibles rutas que incluyen a Varadero:

“FlyCD atenderá el creciente turismo saliente de América del Sur en un continuo calendario semanal, utilizando aviones Airbus de Buenos Aires, Sao Paulo, Córdoba y Brasilia a Punta Cana, Cancún, Aruba y Varadero. Estimamos comenzar las operaciones a partir de 2020”, destacan.

El anuncio de estos vuelos llega tras las restricciones impuestas por Estados Unidos a los viajes regulares a Cuba, dejando como único destino La Habana.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Largas colas para echar gasolina en Mayabeque

Mayabeque enfrenta escasez de gasolina

Anciana y una niña rescatadas tras derrumbe de edificio en La Habana

Fallece mujer y su hija durante derrumbe de edificio en La Habana