in ,

Chocolate MC acompañó protesta de cubanos y exhortó a sus colegas a “hablar por su pueblo” (+VIDEO)

A través de sus redes sociales, el Rey de todos los reparteros posteó un video donde se le ve alzando su voz por quienes no tienen voz en la Isla, junto a jóvenes, mujeres y ancianos.

Chocolate MC protesta en la Calle 8 de Miami contra el régimen de Cuba / Foto: Captura Instagram Chocolate

¿Quién dice que los artistas no hablan de política? Chocolate MC acompañó a una protesta de cubanos en la emblemática Calle 8 de Miami para exigir una Cuba libre.

A través de sus redes sociales, el Rey de todos los reparteros posteó un video donde se le ve alzando su voz por quienes no tienen voz en la Isla, junto a jóvenes, mujeres y ancianos.

“¡Abajo la dictadura! Viva Cuba libre!” Exclamó su majestad acompañado de varios exiliados.

El gesto fue aplaudido por todos los presentes, además de sus fanáticos en redes, quienes lo exhortaron a seguir acompañando a la comunidad cubana.

https://www.instagram.com/p/B4a7pOjjtps/

OTRAS NOTICIAS: Chocolate MC critica a los artistas que están «pegaos» pero con el régimen de Cuba

“Bravo Choco, ojalá y cada domingo fuera un artista o personalidad pública diferente así que la gente se va sumando poco a poco. Tendrás tus cosas, pero lo de anticomunista nadie te lo puede quitar, gracias por tu apoyo”, dijo una usuaria.

La llegada de Chocolate MC a la Calle 8 llega luego de que Alex Otaola semanas atrás, exhortara a las personalidades cubanas a formar parte de estas protestas dominicales.

Además, su majestad envió un mensajes a sus colegas artistas cubanos que aún se afanan en no fijar posición sobre lo que ocurre en Cuba.

https://www.instagram.com/p/B4aIhK5jhjL/

“No les pido que se enfrenten contra el gobierno, pero que al menos hablen por su pueblo mis colegas, como mismo hablan con los generales y los hijos de los generales para resolver todo lo que resuelven para ustedes mismos, hablen para que resuelvan las cosas del pueblo y dejen de robar, caras de canoa”, publicó el Rey.

Chocolate MC, es uno de los artistas urbanos que se ha sumado a la ola creciente de rechazo contra la dictadura de Cuba, que parece haber sido reavivada por las denuncias hechas desde el programa Hola! Ota-Ola.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Anciana y una niña rescatadas tras derrumbe de edificio en La Habana

Anciana y una niña rescatadas tras derrumbe de edificio en La Habana

Largas colas para echar gasolina en Mayabeque

Mayabeque enfrenta escasez de gasolina