in ,

“No te confundas que en estas aguas tu no flota” responde un cubano a Carlucho tras polémica contra Otaola (+Video)

“Que Dice Javi” como es conocido en sus redes, expresó que Carlucho es una persona carente de humor, ya que sus chistes “nunca me han dado gracia” alegando que es “más pujón que comediante”.

"No te confundas que en estas aguas tu no flota" responde un cubano a Carlucho tras polémica contra Otaola (+Video)

Luego de que Carlucho se “fajara” en una polémica con Alex Otaola por su posición crítica hacia los artistas que deciden no hablar de lo que ocurre en Cuba, el influencer Javier Bustmante, respondió a los comentarios del presentador.

“Que Dice Javi” como es conocido en sus redes, expresó que Carlucho es una persona carente de humor, ya que sus chistes “nunca me han dado gracia” alegando que es “más pujón que comediante”.

“Pero debo admitir que con este video te la comiste”.

Javi coloca un extracto de la crítica hecha por Carlucho a Otaola, donde le pide no confundirse. “No te confundas flaco, que en estas aguas tu no das pie”.

Al influencer esto le genera risa, ya que afirma que es un personaje de “guapo que te queda buenísimo”.

Fustigó que el presentador cubano intente medirse con Alex Otaola, “el número 1”. “¿Cómo se te ocurre meterte con el número uno?¿tu no estudiaste matemáticas?”.

Continuó preguntándose si el programa de Carlucho lo sintoniza alguien. “¿El programa de Carlucho lo ve alguien?”.

Para finalizar, criticó a Carlucho indicando que el que no se tenía que confundir era él. “No te confusas gordo que en esta agua tu no flotas, te vas a hundir, bueno más de lo que ya estas”.

Javi no sería la primera persona que critica a Carlucho tras la polémica con Alex Otaola. La artista cubana Maiyda Saborit, llamó al presentador cubano “doble cara”.

“No te confundas gordo que en esta agua tu no flotas, te as a hundir, más de lo que ya estas“Dice este señor, José (Carlucho) que no vino a este país para quitarle la residencia a nadie … ni a fajarse con “reguetoneros que no deciden la libertad de Cuba” ¡ Y se lo creo!, porque él vino a este país tal vez para algo mucho peor, para sacar su otra cara por el régimen”.

La polémica con Otaola

Carlucho decidió “fajarse” con Otaola recientemente debido a la posición crítica de este con los artistas cubanos que deciden no hablar sobre la situación en Cuba para no quedar mal con la dictadura.

En ese momento, Otaola le recordó a Carlucho que los reguetoneros no deciden la libertad de Cuba, pero si son un elemento para lograrla.

“Los reguetoneros no deciden la libertad, pero le siguen muchos jóvenes que son los que van hacer el cambio en Cuba. Señor Carlucho los reguetoneros no van a librar a Cuba, pero la presión sobre los reguetoneros que trabajan con el régimen está haciendo que los jóvenes que los siguen cambien la mente”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Avioneta aterriza de emergencia en plena calle de Miami

Avioneta aterriza de emergencia en plena calle de Miami

La periodista fue abordada en la terminal 3 del aeropuerto internacional José Martí de La Habana.Foto CubaNet

Relatores especiales de la ONU denuncian expatriaciones forzosas en Cuba