in

CEO de McDonal’s expulsado por mantener relaciones con una empleada

Según el comunicado emitido por la cadena estadounidense, Easterbrook “violó” las políticas de la compañía que implica una reciente relación consentida con una empleada.

Expulsan al CEO de McDonal's, Steve Easterbrook
Expulsan al CEO de McDonal's, Steve Easterbrook / Foto: Captura YouTube

La popular cadena de comida rápida McDonald’s, despidió a su director ejecutivo (CEO), Steve Easterbrook, por presuntamente mantener relaciones amorosas con una empleada, lo que viola las leyes de la empresa.

Según el comunicado emitido por la cadena estadounidense, Easterbrook “violó” las políticas de la compañía que implica una reciente relación consentida con una empleada.

La información fue divulgada el 3 de noviembre de 2019 en el sitio web de McDonal’s.

En la publicación se señaló que la junta directiva nombró a Chris Kempczinski como nuevo presidente y director ejecutivo de la empresa.

Easterbrook, que también renunció a la junta directiva de McDonald’s, envió el pasado domingo un correo electrónico a los empleados, citado por The Wall Street Journal, en el que admitió haber violado la política de la empresa, reconociendo que fue “un error”.

OTRAS NOTICIAS: Mujer dispara dentro de McDonald’s porque sus papas «estaban frías»

Aunque él está divorciado y las relaciones con empleadas presuntamente se basaban en consentimiento mutuo, estas van contra las reglas del gigante de comida rápida, que prohíben los romances con subordinados.

“Teniendo en cuenta los valores de la empresa, estoy de acuerdo con el consejo de administración de que es hora de mirar adelante”, indicó Easterbrook.

Kempczinski por otro lado,  quien recientemente fungió como presidente de McDonald’s USA, indicó que el recién expulsado fue un “mentor paciente y servicial”.

“Steve me trajo a McDonald’s y fue un mentor paciente y servicial”, dijo

Kempczinski contribuyó al desarrollo del plan estratégico de McDonald’s y supervisó la transformación más integral del negocio estadounidense en la historia de la empresa.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, afirma que congelamiento de bienes no es igual al embargo a Cuba

Piden a Guaidó expulsar a cubanos infiltrados en Venezuela

Octubre cierra con más de 300 detenciones arbitrarias contra opositores en Cuba

Octubre cierra con más de 300 detenciones arbitrarias contra opositores en Cuba