in ,

Otaola a Carlucho: “Lo haces por rating. Yo no nado en aguas turbias” (+VIDEO)

Otaola, inició su disertación afirmando que el respeto entre ambos es notable y recíproco, pero aún con eso, las respuestas “deben darse”.

Otaola a Carlucho: "Lo haces por rating. Yo no nado en aguas turbias" / Foto: Collage Cubanos por el Mundo

Una última respuesta, así  calificó Alex Otaola el mensaje que le envió desde su programa Hola! Ota-Ola, al presentador cubano José “Carlucho”, en torno a la reciente polémica entre ambos.

Otaola, inició su disertación afirmando que el respeto entre ellos es notable y recíproco, pero aún con eso, las respuestas “deben darse”.

“Carlucho ha atacado todas nuestras propuestas para presionar a la dictadura cubana y a sus acólitos dentro de Miami. Él dijo en su programa del viernes que yo lo había traicionado, que tuvimos una reunión, que si la tuvimos”.

En referencia a ese tema, Otaola recordó que fue Iván Herrera de Univista, quien lo invitó a una reunión donde, al llegar, se encontró con Carlucho en el mismo despacho.

“Iván me pidió que no quería que se supiera de esa reunión y Carlucho faltó a esa palabra. En su afán por ser la persona buena que combate al dragón de cinco cabezas, pues decidió utilizar una estrategia de un descrédito, como ‘woao me traicionaste’”.

El presentador cubano recordó que la reunión pautada era para un “tema de negocios”. “Voy a echar el cuento completo para que la gente entienda, no hasta donde te convenga a ti”.

Durante el encuentro se tocaron varios temas, entre ellos el del camión de donaciones, que al parecer Carlucho mal interpretó lo dicho por Alex en uno de sus programas.

“Yo no dije que se habían perdido las cosas, dije ‘el camión que no ha llegado a su destino’ y yo no he mentido”.

OTRAS NOTICIAS: «No te confundas que en estas aguas tu no flota» responde un cubano a Carlucho tras polémica contra Otaola (+Video)

El presentador cubano lamentó que Carlucho esté armando todo esta polémica “por rating, que es lo más triste de todo” y es por eso que decidió esta sería su última respuesta “porque no te voy a seguir regalando a mi público”.

“Te interesa que la gente vaya a ver tu programa, a ver que me vas a constestar. Yo no regalo carros para tener gente conectada, tu si tienes que hacer eso”.

Vínculos con artistas complacientes

“Dijiste que no me tirara en las aguas porque yo no daba pie, no Carlcuho, yo se nadar muy bien,  yo no me tiro en las aguas que tu estas, porque yo no nado en aguas turbias”.

Otaola le preguntó de manera pública, si la defensa que hace a favor de los reguetoneros, en especial a Gente de Zona, “se debe a la amistad que tienen con el grupo y el mánager”.  

“¿Habrá sido solicitada la defensa maestro? Yo no digo que haya sucedido, le pregunto con todo respeto”, afirma Otaola.

Para finalizar, invitó a su colega presentador a formar parte de la protesta contra Haila María Mompié el próximo 14 de noviembre.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EEUU suspende vuelos regulares con Cuba

Senadores demócratas rechazan restricciones de vuelos a Cuba

Masacran a familia mormona en México

México: 9 muertos, la mayoría niños, tras masacre de familia mormona (+VIDEO)