in ,

Exilio cubano manifiesta su apoyo a Alex Otaola: “Contigo tenemos la esperanza de que Cuba sea libre” (+VIDEO)

Durante el programa transmitido por Youtube, Hola! Ota-Ola, el controversial conductor recibió llamadas de isleños radicados fuera de la Isla, que expresaron su total respaldo hacia él.

Exilio cubano manifiesta su apoyo a Alex Otaola: "Contigo tenemos la esperanza de que Cuba sea libre" (+VIDEO). Foto: Captura.

Ante la evidente campaña que existe en contra de Alex Otaola de parte de ciertos factores, unos vinculados al régimen y otros no, los cubanos en el exilio han manifestado su apoyo al comunicador.

Durante el programa transmitido por Youtube, Hola! Ota-Ola, el controversial conductor recibió llamadas de isleños radicados fuera de la Isla, que expresaron su total respaldo hacia él.

Admiración

Para muchos antillanos en el exilio, Alex Otaola, se ha convertido en la imagen principal de la lucha por la libertad de Cuba.

Una de las llamadas recibidas en el programa fue realizada por Alex, un ex preso político cubano, quien no pudo esconder la admiración que siente hacía Otaola. Además consideró que con su lucha, el comunicador cubano “ha logrado lo que muchos no han logrado”.

“La única persona que he visto que de verdad está haciendo algo eres tú y yo te apoyo. No hagas de la gente, que no entiendo porque hacen esas cosas, a veces creo que lo hacen para dividirnos”, afirmó el cubano.

“Quizá ya yo no podré estar en esta lucha porque ya estoy viejo pero te veo y te admiro y veo lo que has logrado que no lo ha logrado mucha gente. Mientras haya gente como tú la lucha va a seguir de pie”, agregó el exiliado.

Asimismo, el seguidor del webshow, expresó que “nunca había seguido a nadie” ni mucho menos había llamado a un programa de televisión.

“Mientras sigas así voy a seguirte, yo no he seguido a nadie en 32 años que llevó aquí (…) Te he llamado a ti porque de verdad me tocaste el corazón, creo de verdad que con gente como tú todavía tenemos esperanza de que Cuba sea libre”, concluyó.

En ese mismo orden de ideas, otros cubanos exiliados en países como Uruguay, expresaron su apoyo a Otaola. Ellos exhortaron al presentador “a no hacer caso” a la gente que lo ataca.

Posición de Ángel Zayón

De igual forma, el periodista de la ciudad de Miami, Ángel Zayón también fijó su posición en torno a la discordia entre Alex Otaola y el comediante cubano, José Carlos Pérez ‘Carlucho’.

El periodista calificó como una “desfachatez y vergüenza” las declaraciones de Carlucho en contra de Otaola sobre la presión a los reguetoneros cubanos.

“Intentado justificar su postura ante la provocación en Miami de los artistas del régimen de La Habana, que él, Carlucho, defiende atacando a quienes denunciamos el descaro y desfachatez de estos oportunistas”, afirmó Zayón.

Alex Otaola ha emprendido en los últimos meses una campaña en contra de aquellos artistas que son cómplices de la dictadura cubana.

El caso más emblemático ha sido la petición de retirar la Green Card a Gente de Zona. Dúo musical que se prestó para lavarle la cara al régimen durante un concierto en el Malecón de La Habana, horas antes que se realizara la Marcha de los Girasoles convocada por la oposición.

LEE TAMBIÉN: Manolín aclara: «A los cubanos nos dividió Fidel Castro y su pandilla» no Otaola

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Madre de niña fallecida por presunta vacuna defectuosa en Cuba

Régimen de Cuba amenaza con cárcel a madre de la niña que murió por presunta vacuna defectuosa

Oficiales de las cárceles cubanas serán entrenados por Rusia

Oficiales de las cárceles cubanas serán entrenados por Rusia