in ,

Pregunta incómoda para Haila: “¿Cuándo harás las paces con Otaola?” (+VIDEO)

La artista indicó que ella no tiene ningún problema con Otaola

Así fue la respuesta de Otaola a Haila tras su "desafiante" "entrevista"

La cantante cubana Haila Mompié, respondió a una pregunta “incómoda” durante una transmisión que realizó en vivo, sobre cuándo se reconciliaría con el presentador Alex Otaola.

La artista indicó que ella no tiene ningún problema con Otaola y en consecuencia, no tiene “que hacer las paces con nadie”.

 “Yo no tengo ningún problema con él, yo no tengo que hacer las paces con nadie, yo no tengo ningún problema con nadie,  yo soy un ser humano que me quiero mucho”.

La respuesta a la pregunta realizada por la plataforma Cuba Trendings no terminó ahí, pues la “diva del pueblo hambriento y oprimido”, afirmó que las críticas de Otaola solo la hacen “más popular”.

“Me respeto mucho, quiero mucho a la gente que me quiere, y a los que no me quieren también, porque me hacen un poquito más popular, yo no soy famosa, yo soy popular…popular porque el pueblo me ha hecho popular”, agregó la artista.

Indicó que ella prefiere no “fajarse” con nadie.

 “Hay gente que se tiene que conformar con las cosas que van sucediéndoles a los demás. No se puede vivir con envidia, no se puede vivir queriendo vivir la vida de los demás, eso no trae nada bueno…sobre todo en la vida hay que ser buen ser humano”, destacó.

DE SU INTERÉS: Convocan a protestar contra concierto de Haila Mompié en Miami (+VIDEO)

Haila comunista confesa

Haila Mompié, quien tiene previsto un concierto en Florida para el 14 de noviembre, dijo estar segura y orgullosa de la ideología con la que comulga y de vivir en Cuba bajo la opresión comunista.

“Me han querido colgar como al ahorcado, crucificarme como Jesucristo. Todo el mundo sabe la ideología que tengo, yo no me enmascaro para nada y vivo en Cuba”.

Esta confesión de Haila podría ser una mensaje para sus colegas artistas que le hacen “ojitos” al régimen de La Habana pero se empeñan en vivir y hacer dinero en Estados Unidos sin querer hablar de política.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Los dictadores Nicolas Maduro de Venezuela y Raul Castro de Cuba

Cuba y Venezuela manejan a los comunistas en Chile, afirma Jaime Bayly (+VIDEO)

Perros callejeros son recogidos en La Habana por visita del Rey de España