in ,

Cancelan concierto de Haila Mompié en Las Vegas tras presión de comunidad cubana en EEUU (+Video)

Así se lo confirmaron a Alex Otaola, que la cantante castrista Haila María Mompié no era una persona bienvenida a Las Vegas

La presión de la comunidad cubana en Estados Unidos hizo que el Rhythms Event Center de Las Vegas cancelara el concierto de la artista comunista Haila Mompié.

Según la información ofrecida por Alex Otaola en su programa Hola! Ota-Ola, el local decidió cancelar la presentación de la “diva del pueblo hambriento y oprimido” para evitar polémicas con el exilio cubano.

“Parece que el permiso que mostré aquí ya hizo el primer efecto”, asegura el presentador cubano mostrando el permiso de la Policía de Miami para protestar contra la presentación de la artista el próximo 14 de noviembre frente a Studio 60.

“Acaban de cancelar el concierto de Haila en Las Vegas ¡Vamos por más! Y el 14 de noviembre, frente a Studio 60”, dijo

Hasta los momentos, la artistas no ha hecho ningún comentario sobre la cancelación de su presentación en Las Vegas, aunque se mantiene enfocada en la de Miami el próximo 14 de noviembre.

“Hay que ir, los jóvenes de la FIU (Universidad Internacional de Florida) se están convocando entre ellos mismos, así que señores esto promete” dijo Otaola.

Recordó que los cubanos en el exilio tienen mucho por lo que protestar y es por eso que ratificó el llamado para que todos acudan el 14 de noviembre frente a Studio 60.

“No te caigas permiso, 14 de noviembre los espero”.

DE SU INTERÉS: Pregunta incómoda para Haila: «¿Cuándo harás las paces con Otaola?» (+VIDEO)

Alex Otaola ha impulsado varias campañas para exigir a los artistas cubanos se pronuncien con respecto a lo que ocurre en Cuba, donde su gente atraviesa por un nuevo Periodo Especial.

Muchos lo han criticado por tener esta posición, tildándolo de ser un “divisor” de la comunidad cubana.

Sin embargo, el exilio histórico le ha mostrado su respaldo incondicional, razón por la que el presentador se siente cada vez más motivado a continuar denunciando los atropellos y las complicidades dentro y fuera de Cuba.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ONU condena embargo a Cuba pero no represión contra opositores pacíficos

Brasil defiende su voto a favor del embargo a Cuba: «No simpatizamos con el régimen»

¡QUÉ FUERTE! Filtran audio muy comprometedor del reguetonero cubano Yomil de Yomil y El Dany [VIDEO]

Yomil lanza ataque homofóbico contra Otaola