in

Cubana víctima del comunismo narra su experiencia a Trump

En el marco por la conmemoración del Día Nacional de las Víctimas del Comunismo, celebrado en EE.UU. cada 9 de noviembre, Trump escuchó a quienes sufrieron en carne propia los embates del comunismo, los abusos cometidos, torturas, entre otras cosas.

Víctimas del comunismo se reúnen con Trump
Víctimas del comunismo se reúnen con Trump / Foto: Twitter

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, recordó a las víctimas del comunismo a 30 años de la caída del muro de Berlín y recibió en la Casa Blanca a las víctimas de ese sistema destructor.

En el marco por la conmemoración del Día Nacional de las Víctimas del Comunismo, celebrado en EE.UU. cada 9 de noviembre, Trump escuchó a quienes sufrieron en carne propia los embates del comunismo, los abusos cometidos, torturas, entre otras cosas.

Entre las víctimas estuvo presente la cubana Sirley Ávila León y el venezolano Daniel Di Martino, quienes contaron al presidente sus terribles experiencias con los sistemas, detalla el diario López-Dóriga Digital

“He venido a ver al presidente Trump a darle las gracias por lo que ha hecho por eliminar el flujo de capital a la dictadura y le digo al mundo que en Cuba no hay democracia”, comentó Ávila León.

La cubana dijo haber sentido en carne propia “la barbaridad del régimen castrista”, y declaró haber sufrido “atentados, robos en su vivienda, graves heridas con machete e intentos de asesinatos” por reclamar los derechos sociales de los campesinos cubanos.

OTRAS NOTICIAS: “El comunismo sigue siendo un peligro” dice Félix Llerena (+VIDEO

El venezolano agradeció a Trump por la reunión y por el interés que muestra en las víctimas del comunismo, como los que existen en Cuba y Venezuela.

“Estoy agradecido por su liderazgo para combatir a los dictadores socialistas y proteger a Estados Unidos de esta ideología fallida”, escribió el venezolano en su cuenta de Twitter.

A propósito de la fecha, la Casa Blanca emitió un comunicado donde destaca el compromiso de Estados Unidos de ayudar a garantizar a todas las personas un futuro de paz y prosperidad basado en los principios básicos de la democracia.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Árbitros de béisbol en Cuba

Árbitros llegan tarde a juegos de béisbol en Cuba por falta de transporte (+VIDEO)

Jair Bolsonaro ante la ONU ataca a Cuba y Venezuela

Bolsonaro afirma que a Cuba hay que tratarla como lo que es: «Una dictadura» (+VIDEO)