in ,

Yomil lanza ataque homofóbico contra Otaola

A través de su cuenta en Facebook, Yomil indicó que “Ota Loca eres un manipulador, disfamador, adicto al bullying, saboteador, mentiroso”, entre otras cosas, por llevar a cabo campañas contra cantantes que presuntamente confabulan con la dictadura cubana mientras pretenden lucrarse con el exilio cubano.

¡QUÉ FUERTE! Filtran audio muy comprometedor del reguetonero cubano Yomil de Yomil y El Dany [VIDEO]
¡QUÉ FUERTE! Filtran audio muy comprometedor del reguetonero cubano Yomil de Yomil y El Dany [VIDEO]

El cantante urbano Yomil Hidalgo, lanzó un ataque homofóbico contra el presentador cubano Alex Otaola, a quien tildó de “loca” (para referirse a su tendencia sexual) y “bitch” (perra de manera vulgar en inglés) por simplemente exigir a los artistas cubanos que planten cara a lo que ocurre en Cuba.

A través de su cuenta en Facebook, Yomil indicó que “Ota Loca eres un manipulador, disfamador, adicto al bullying, saboteador, mentiroso”, entre otras cosas, por llevar a cabo campañas contra cantantes que presuntamente confabulan con la dictadura cubana  mientras pretenden lucrarse con el exilio cubano.

Tildó al presentador de “Anti-cubano” por supuestamente “dividir” a la sociedad cubana, pero sin mencionar que el verdadero origen de la división ocurrió hace 60 años, cuando Fidel Castro tomó el poder y millones decidieron huir.

Sin embargo, el artista que asegura no habla de política, confirmó lo que muchos sabes y llevan años denunciando, en Cuba la están pasando mal, pero no señaló al régimen de La Habana, sino también a los Estados Unidos, ese mismo país al cual no puede regresar debido a la demanda por agresión contra Otaola.

Señor Ota loca, usted es un manipulador, disfamador, adicto al bullying, saboteador, mentiroso, destructor,…

Posted by Yomil on Thursday, November 7, 2019

“Al final los únicos afectados en estos 60 años ha sido el pueblo, que sufre las malas decisiones que han tomado ambos gobiernos”, dijo.

A manera de excusa, afirmó que los reguetoneros no tienen el poder para cambiar las cosas en Cuba, ignorando que el llamado hecho por Otaola es para que los artistas influyan de manera positiva en la juventud cubana que es el futuro del país

“Ahora quien te dijo que los artistas de regueton van a cambiar los que en 60 nadie ha cambiado, (los reguetoneros jaja no me hagas reír) siendo el único género que todavía sigue medio censurado en Cuba, para nada es obligado hablar de política”.

Insistió que cuando le toque hablar de política, será para “encontrar soluciones a muchísimos de los problemas que tiene Cuba”, problemas que no mencionó.

El mensaje de Yomil llega cuando artistas complacientes con el régimen cubano como Gente de Zona y Haila Mompié, están en medio de una fuerte polémica.

La “gelleta” de Yomil a Otaola

Con respecto al altercado que tuvo con Otaola en una tienda de Miami, el reguetonero insiste en que es inocente y que dicha “galleta” (golpes) nunca ocurrió, que solo fue in “invento” de Otaola para “ganar rating”.

“Lo que la gente parece que no se acuerda y nada más me juzgaron por una supuesta galleta que te inventaste para ganar más reiting, (oportunista) pero yo estoy adaptadísimo a lidiar con bitches (Perras) como usted”.

En referencia a esto, la propia pareja de Yomil en ese momento, Nayer, confirmó que el reguetonero si había golpeado al presentador cubano.

Además, desde que se presentó la denuncia de agresión contra Yomil, este no ha regresado a los Estados Unidos por temor al proceso judicial.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelan concierto de Haila Mompié en Las Vegas tras presión de comunidad cubana en EEUU (+Video)

Cancelan concierto de Haila Mompié en Las Vegas tras presión de comunidad cubana en EEUU (+Video)

Diputado gay cubano critica al CENESEX de Mariel Castro

Diputado gay cubano critica al CENESEX de Mariel Castro