in

Maluma besa a una fanática durante concierto en Puerto Rico y explotan las redes

La noche del sábado, Maluma salió dispuesto a robarse el show y lo logró. La foto corrió como fuego en pólvora por todo el Internet.

Maluma besa a una fanática durante concierto en Puerto Rico
Maluma besa a una fanática durante concierto en Puerto Rico / Foto: Captura

El cantante colombiano Maluma, hizo estallar las redes luego de publicar una foto en la que sale besando a una fanática durante su concierto en Puerto Rico.

La noche del sábado, Maluma salió dispuesto a robarse el show y lo logró. La foto corrió como fuego en pólvora por todo el Internet.

En la imagen se puede ver a Maluma boca a boca con la afortunada joven mientras todos las personas que estaban a su alrededor, también captaron el momento con sus celulares.

“Achoooo mano en veldaaaaa , un show bien hijeeeeee!! PUERTO RICO LOS AMOOOO PR”, escribió Maluma junto a la fotografía del beso.

Este acto de Maluma confirma una vez más que el artista goza de su solteria. La publicación tiene hasta el momento más de 660,000 “me gusta”.

https://www.instagram.com/p/B4stLVenNK3/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Hace varias semanas, empezó a circular el rumor de la ruptura con la cubano-croata Natalia Barulich.

Pero esto fue confirmado luego por la propia modelo.

La ruptura de Maluma y Natalia

De acuerdo con un comunicado publicado en Page Six, Natalia afirmó que la separación se debió a que ambos necesitan “tiempo” para enfocarse en sus carreras y “crecer como personas”.

«Amo mucho a Juan Luis (nombre real de Maluma), pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos», explicó

La revelación de la ex novia de Maluma deja en claro que no se trata a terceros, como se venía rumorando y al parecer todo fue consensuado.

Los rumores sobre su distanciamiento comenzaron a sonar con fuerzas unas semanas atrás tras una notable ausencia de fotografías juntos y el alejamiento físico que habían puesto entre ellos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Maratón de La Habana Marabana

2 cubanos son los ganadores del maratón de La Habana

Evo Morales y sus médicos cubanos

Médicos cubanos en Bolivia se encuentran “resguardados” tras renuncia de Evo Morales (+VIDEO)