in

Maluma besa a una fanática durante concierto en Puerto Rico y explotan las redes

La noche del sábado, Maluma salió dispuesto a robarse el show y lo logró. La foto corrió como fuego en pólvora por todo el Internet.

Maluma besa a una fanática durante concierto en Puerto Rico
Maluma besa a una fanática durante concierto en Puerto Rico / Foto: Captura

El cantante colombiano Maluma, hizo estallar las redes luego de publicar una foto en la que sale besando a una fanática durante su concierto en Puerto Rico.

La noche del sábado, Maluma salió dispuesto a robarse el show y lo logró. La foto corrió como fuego en pólvora por todo el Internet.

En la imagen se puede ver a Maluma boca a boca con la afortunada joven mientras todos las personas que estaban a su alrededor, también captaron el momento con sus celulares.

“Achoooo mano en veldaaaaa , un show bien hijeeeeee!! PUERTO RICO LOS AMOOOO PR”, escribió Maluma junto a la fotografía del beso.

Este acto de Maluma confirma una vez más que el artista goza de su solteria. La publicación tiene hasta el momento más de 660,000 “me gusta”.

Hace varias semanas, empezó a circular el rumor de la ruptura con la cubano-croata Natalia Barulich.

Pero esto fue confirmado luego por la propia modelo.

La ruptura de Maluma y Natalia

De acuerdo con un comunicado publicado en Page Six, Natalia afirmó que la separación se debió a que ambos necesitan “tiempo” para enfocarse en sus carreras y “crecer como personas”.

«Amo mucho a Juan Luis (nombre real de Maluma), pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos», explicó

La revelación de la ex novia de Maluma deja en claro que no se trata a terceros, como se venía rumorando y al parecer todo fue consensuado.

Los rumores sobre su distanciamiento comenzaron a sonar con fuerzas unas semanas atrás tras una notable ausencia de fotografías juntos y el alejamiento físico que habían puesto entre ellos.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maratón de La Habana Marabana

2 cubanos son los ganadores del maratón de La Habana

Evo Morales y sus médicos cubanos

Médicos cubanos en Bolivia se encuentran «resguardados» tras renuncia de Evo Morales (+VIDEO)