in

Descemer Bueno desactiva comentarios en sus redes para “evitar” comentarios de política (+VIDEO)

Bueno informó que toda “esa gente que me ataca se va a quedar con las ganas” porque desactivo “todo”.

Descemer Bueno desactiva comentarios en sus redes para "evitar" comentarios de política / Foto: Cubanos por el Mundo

El cantante cubano Descemer Bueno, está empeñado en tener la última palabra. Es por eso que el maestro decidió desactivar los comentarios para que sus fanáticos presuntamente no puedan opinar en sus publicaciones.

Bueno informó que toda “esa gente que me ataca se va a quedar con las ganas” porque desactivo “todo”.

“Así que todas esas personas que se conectar para comentar e intentar resolver problemas que aquí no resolvemos, no resolvemos la libertad de nadie en estos live”, dijo Bueno.

Alex Otaola indicó que el comentarios del artistas podría estar vinculado al caso de José Daniel Ferrer, líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) quien lleva más de 40 días detenido de manera arbitraria por el régimen de La Habana.

“El maestro, que no ha sido capaz de tomarse una foto con una bandera, que no ha sido capaz de sumarse a la causa de nadie, que no ha sido capaz de pedir libertad para nadie, este mismo maestro está seguro que denunciar en las redes y pedir la libertad de alguien en las redes, no lleva a la libertad de nada”, opina Otaola.

OTRAS NOTICIAS: «¡No tengo nada que ver con el comunismo!» Descemer Bueno explota (+Video)

Además, Descemer Bueno tilda de “tonterias” las campañas que se hacen a través de las redes exigiendo libertad para Cuba y los presos políticos. “Pero no es tontería salir a tararear ‘Preciosa’, a que te compren la última canción, eso no es tontería”, refuta el presentador cubano.

 Descemer Bueno ¿Cobarde?

Para el presentador cubano, el maestro Bueno está manejado por la “cobardía” de no poder sumarse a las campañas.

“Este hombre se embarca cada día más. A él solo le importa viajar a Cuba cuando quiera, mientras el pueblo llora y sufre, el pueblo de a pie, porque la alta élite, con la que tu te codeas, nunca la vas a ver llorar y sufrir”.

Otaola recordó a Descemer Bueno las diferentes protestas que se llevaron a cabo en las sedes diplomáticas de España en rechazo a la visita de los reyes a Cuba.

El artista además tildó de “abuso” la campaña contra su colega Haila Mompié, una reconocida cantante comunista que desafía al exilio cubano al llevar a cabo una presentación en Miami, luego de besar al dictador Fidel Castro.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Chocolate MC y el rapero Marichal hacen las paces por la libertad de Cuba

Chocolate MC y el rapero Marichal hacen las paces por la libertad de Cuba (+VIDEO)

Autobús cae por un abismo en Perú y deja 15 personas muertas

Autobús cae a un abismo en Perú y deja 15 personas muertas (+VIDEO)