in

“Esto no es Cuba y Bolivia se respeta” gritan niños bolivianos (+VIDEO)

El video de la manifestación infantil fue compartido en Facebook por el usuario Manuel Rubio, quien, según su comentario, puede dar a entender que siente orgullo por esta demostración.

Niños en Bolivia también festejan salida de Evo Morales / Foto: Captura Facebook

Cuba es el peor mal ejemplo del continente Americano y muchos países temen terminar como los cubanos, por eso, tras la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia, los bolivianos han manifestado su rechazo contra dicha ideología comunista.

La más reciente demostración de rechazo estuvo encabezada por niños bolivianos, quienes con gritos y aplausos gritaban “esto no es Cuba, tampoco Venezuela y esto es Bolivia  y Bolivia se respeta”.

El video de la manifestación infantil fue compartido en Facebook por el usuario Manuel Rubio, quien, según su comentario, puede dar a entender que siente orgullo por esta demostración.

“No hay nada que decir, solo oír a los niños bolivianos”.

El video cuenta con varios comentarios que aprueba dicha manifestación, a pesar de que los niños son quienes más se mantienen al margen en este tipo de escenarios políticos.

Además, es un claro mensaje a Evo Morales, quien continúa divulgando que su renuncia se debió a un presunto golpe de Estado orquestado por la oposición del país.

La renuncia de Evo Morales en Bolivia

El domingo en horas de la tarde, Morales anunció en cadena de radio y televisión, que renunciaba a la presidencia de la República tras varias semanas de protestas sociales contra el presunto fraude electoral.

«Renuncio a mi cargo de presidente para que (Carlos) Mesa y (Luis Fernando) Camacho no sigan persiguiendo a dirigentes sociales», dijo Morales a través de la televisión, aludiendo a los líderes opositores que convocaron protestas en su contra, desatadas el día siguiente de los comicios del 20 de octubre.

El vicepresidente Álvaro García Linera también anunció su renuncia.

 «Estamos renunciando para que no golpeen más a nuestras gentes, trabajadoras de las ciudades y del campo», dijo García a medios internacionales, según se pudo apreciar en un video difundido por el periodista Daniel Blanco, a través de Twitter.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Autobús cae por un abismo en Perú y deja 15 personas muertas

Autobús cae a un abismo en Perú y deja 15 personas muertas (+VIDEO)

Un switch utilizado por la red SNET

Usuarios de SNET se sienten “engañados” por promesas de mejoría del régimen cubano