in ,

Gente de Zona sobre solicitud de retirarle la residencia: «No hemos cometido ningún delito» (+VIDEO)

Alexander Delgado y Randy Malcom, fueron entrevistados para el programa de El Gordo y la Flaca, expresando además que ellos viven apegados a las leyes de EE.UU.

El dúo cubano Gente de Zona envió un mensaje a todas esas personas que piden le sea retirada su residencia estadounidense, indicando que ellos no han cometido ningún delito.

Alexander Delgado y Randy Malcom, fueron entrevistados para el programa de El Gordo y la Flaca, expresando además que ellos viven apegados a las leyes de EE.UU.

“No creo que mi residencia tenga que ser retirada cuando yo no he cometido ningún delito en este país. Yo soy residente de los Estados Unidos, yo pago taxes, yo todo lo pago, todo está en regla”, dijo Alexander.

Indicó que aquellas personas que quieren “obligarlo” a pensar como ellos “eso si es retirarme la residencia” indicó.

Por su parte Randy, indicó que su madre aún vive en Cuba y que nadie puede quitarle el derecho de viajar a su país natal para visitarla.

“Yo tengo mi madre en Cuba, entonces no pueden negarme a mi, mi país, mi patria, donde nací, donde crecí, donde tengo mi gente”.

DE SU INTERÉS: Funcionario castrista «invitado de honor» al concierto de Gente de Zona en La Habana (+Video)

Reiteró, al igual que su compañero, que él no ha cometido ninguna “felonía” asegurando que para que le retiren la residencia “debo cometer algunas cuántas felonías”.

Afirmó que “nosotros somos personas de bien, hacemos música para el mundo entero, tanto para Cuba como para cualquier parte del mundo”.

La polémica con Gente de Zona

Gente de Zona ha sido blanco de duras críticas por su postura apolítica con respecto a lo que ocurre en la Isla.

Todo comenzó a complicarse para los artistas cuando ofrecieron un concierto en La Habana durante una oleada de represión que dejó cientos de opositores detenidos.

Desde el exilio, señalaron a Gente de Zona de ser cómplice del castrismo, por ayudar a tapar la represión en Cuba.

Alex Otaola, reconocido presentador cubano, inició una campaña para retirarle la residencia a los artistas, quienes por años presuntamente se han beneficiado del exilio histórico sin plantarle cara a los problemas de Cuba.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Santero cubano plantea nueva ruta para viajar a Cuba desde EEUU

Santero cubano plantea nueva ruta para viajar a Cuba desde EEUU

Chocolate Mc

Chocolate MC crítica de nuevo la pasividad de los cubanos en la Isla