in ,

Cantante cubano William «El Magnífico» ignora groseramente una pregunta de política (+VIDEO)

La reportera preguntó sobre las críticas que recibió luego de presuntamente haber dicho en otro programa que Miguel Díaz-Canel estaba haciendo un buen trabajo.

Así ignoró William "el Magnífico" las preguntas de política luego de decir en otro programa que Díaz-Canel estaba haciendo un buen trabajo en Cuba.

Posted by Yusnaby Pérez on Tuesday, November 12, 2019

El cantante cubano William Lara García, mejor conocido como William “El Magnífico”, fue protagonista de un momento incómodo cuando una presentadora de Telemundo le hizo una pregunta de política y este simplemente la ignoró.

El artistas, quien se encuentra de gira de medios promocionando su sencillo “Te Cantaré” junto al también cubano Don Dinero, se negó a responder la pregunta de manera grosera, pues simplemente siguió hablando de otro tema distinto.

La reportera preguntó sobre las críticas que recibió luego de presuntamente haber dicho en otro programa que Miguel Díaz-Canel estaba haciendo un buen trabajo.

“Oye William te metieron en tremenda candela por algo que dijiste en un programa de televisión”, dijo la periodista.

En ese momento, el artista comenzó a desviar el tema de una forma disimulada, hablando de eventos en los que participaría, según se aprecia en el video publicado por el periodista cubano Yusnaby Pérez.

“A mi me gusta (la candela) porque las plataformas digitales le da acceso a que las personas para que vean mi nuevo disco, pueden buscarlo”, afirmó.

Al ver que William “El Magnífico” no respondió la pregunta, la presentadora decidió ir por la calle del medio. “¿Haz recibido muchas críticas por el comentario que hiciste sobre que Díaz-Canel ha hecho cosas buenas?”.

DE SU INTERÉS: Descemer Bueno desactiva comentarios en sus redes para «evitar» comentarios de política (+VIDEO)

Fue aquí donde el cantante, decidió ignorar la pregunta y sencillamente seguir hablando de su discografía y eventos.

Esto no le agradó a la periodista de Telemundo 51, quien dejó por sentado ante las cámaras que William “El Magnífico” se negó a responder un sencilla pregunta de política.

“Él está ignorando completamente pero no importa, gracias por venir”, le dijo la presentadora mientras el artista intenta remediar su mal accionar.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

José Daniel Ferrer, líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU)

Piden «acción urgente» por «riesgo de tortura» contra José Daniel Ferrer

Alcalde de Miami afirma que concierto de Haila Mompié es una "asquerosidad"

Alcalde de Miami afirma que concierto de Haila Mompié es una «asquerosidad» (+VIDEO)