in ,

Cientos de cubanos protestaron contra la presencia comunista en Miami frente a Studio 60 (+ FOTOS & VIDEO)

La manifestación se llevó a cabo en las adyacencias del centro nocturno Studio 60 en donde se iba a presentar la cantante fidelista, Haila Mompié.

¡Un éxito rotundo! Así fue la protesta convocada por el popular conductor cubano Alex Otaola para rechazar la presencia comunista en Miami.

La manifestación se llevó a cabo en las adyacencias del centro nocturno Studio 60 en donde se iba a presentar la cantante fidelista, Haila Mompié.

Fotos: Cubanos por el Mundo

Aunque muchos pusieron en duda el poder de convocatoria, con esta protesta quedó demostrado la influencia que hoy en día tiene Alex Otaola en la comunidad cubana en la Ciudad del Sol.

Además resaltando que el 95% de los presentes eran jóvenes, algo que demuestra que la juventud cubana si está interesada en la política y el luchar por la libertad de Cuba.

«Esto no es Cuba tampoco Venezuela, esto es Miami y Miami se respeta se respeta», fue una de las consignas gritadas por los presentes quienes también pidieron por la libertad del opositor cubano José Daniel Ferrer.

Palabras de Otaola

El líder de la convocatoria de esta protesta de cubanos en Miami, Alex Otaola se dirigió a los presentes con un mensaje que impulsa aún más la lucha contra la dictadura cubana.

«Estamos aquí por la libertad de Cuba, estamos aquí porque no queremos comunistas en Miami, porque no queremos oportunistas en Miami», afirmó Otaola.

Al conductor le fue redoblada la seguridad debido a que su equipo de trabajo tuvo información de primera mano de que se preparaba un atentado en su contra.

La Policía de Miami hizo acto de presencia en el lugar y la calle fue totalmente cerrada para evitar hechos lamentables.

Figuras presentes

Es importantes mencionar que ningún reguetonero cubano hizo acto de presencia en la protesta contra el comunismo en Miami.

Algo que sin duda abrirá nuevamente la polémica en torno a estos artistas que prefieren ignorar la realidad de la Isla.

No obstante, figuras cubanas como Carlucho, a quien el público le pedía que hablara y quien tuvo una ameno encuentro con Alex Otaola tras la discrepancia que tuvieron recientemente.

También estuvo presente Iliana García, el periodista Serafín Morán, entre otras personalidades que hacen activismo por la libertad de Cuba.

Origen de la protesta

La protesta de cubanos en Miami de este jueves tuvo su origen luego que se supiera que la cantante crastista, Haila Mompié, tendría una presentación en Miami, específicamente en el local nocturno Studio 60.

Ante eso, Alex Otaola, a través de su programa Hola! Ota-Ola inició una campaña por la dignidad del exilio en Miami, al considerar que la presencia de la comunista era una falta de respeto.

Cientos de cubanos se unieron al llamado de Alex al punto que fueron canceladas todas las presentaciones de la artista en EEUU.

Algo que significó una victoria para el exilio que se cansó de ver como oportunistas comunistas hacían negocios los Estados Unidos.

Foto: Cubanos por el Mundo
Foto: Cubanos por el Mundo

LEE TAMBIÉN: ¿Cancelan concierto de la cantante castrista Haila Mompié en Miami? La protesta de Otaola sigue en pie (+Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bad Bunny gana el Latin Grammy y defiende el reguetó: "Es parte de la cultura latina" (+VIDEO)

Bad Bunny gana el Latin Grammy y defiende el reguetón: «Es parte de la cultura latina» (+VIDEO)

María Elvira Salazar: "Lo que viene es retirarle la visa de EEUU a los partidarios del castrismo" (+VIDEO)

María Elvira Salazar: «Lo que viene es retirarle la visa de EEUU a los partidarios del castrismo» (+VIDEO)