in

ETECSA baja los precios del Internet a la mitad, pero solo por 3 días

Es decir, el monto normal es de 1.00 CUC la hora, pero con esta “promoción” quedará a 0.50 CUC del 14 al 16 de noviembre.

Empresas de EEUU evalúan mercado de telecomunicaciones cubano
Empresas de EEUU evalúan mercado de telecomunicaciones cubano en manos de ETECSA

El Monopolio de las Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), reducirá a la mitad el costo de las horas de navegación en las áreas WiFi y salas de navegación, pero solo por 3 días.

Es decir, el monto normal es de 1.00 CUC la hora, pero con esta “promoción” quedará a 0.50 CUC del 14 al 16 de noviembre.

Dicha promoción no aplica para las cuentas nauta que estén asociadas al servicio nauta Hogar, «porque los clientes del servicio nauta Hogar ya disponen de esta tarifa (0.50 CUC/hora), siempre que hayan consumido las horas que tengan asignadas en su cuenta y que tengan saldo recargado en la cuenta asociada al servicio», explica ETECSA a través de Twitter.

Esta oferta tampoco aplica para los usuarios de Internet en el teléfono, sino para las cuentas permanentes de nauta que puedan ser utilizadas en las áreas WIFI y salas de navegación.

El anuncio se hace en medio de las celebraciones de la capital cubana, que este 16 de noviembre cumple 500 años de fundada.

Los planes de ETECSA

Recientemente se filtraron documentos donde la empresa habla de un presunto plan para implementar nuevas tarifas de datos móviles.

Si no es el resultado final de los cambios que vienen en camino, al menos muestra la forma de pensar de los directivos de ETECSA.

“La estrategia descrita contempla separar las tarifas para las redes 3G y 4G. Los paquetes de datos a contratar se usarían de tres formas diferentes. Una porción para navegar en redes nacionales, otra para navegar por las redes 3G y la última se podría usar solamente en redes 4G”.

Es decir, si estas en un sitio donde solo opera la red 3G y te quedas sin datos para navegar por dicha red, no podrás acceder a Internet aún si tienes saldo positivo en redes 4G.

“Por ejemplo: Si a usted le queda 1G y de ellos 600Mb para usarlos en la red 3G, una vez consumidos no se podría navegar por redes 3G”.

El escrito señala que una vez consumido el tráfico 3G, no se será permitido el acceso a Internet aún cuando el paquete LTE cuente con recursos.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tiroteo en escuela de California: al menos 2 víctimas están en estado crítico

Tiroteo en escuela de California: al menos 2 víctimas están en estado crítico (+Video)

Rey de España se reúne con empresarios españoles en Cuba

EEUU advierte a empresarios españoles en Cuba que podrían perder sus visas