in

María Elvira Salazar: “Lo que viene es retirarle la visa de EEUU a los partidarios del castrismo” (+VIDEO)

La dirigente hizo un contacto con el popular conductor cubano, Alex Otaola, a través del programa Hola! Ota-Ola donde ofreció detalles al respecto.

María Elvira Salazar: "Lo que viene es retirarle la visa de EEUU a los partidarios del castrismo" (+VIDEO). Foto: Cubanos por el Mundo

¡Comunistas temblad! La periodista y candidata al Congreso de Estados Unidos por el distrito 27, María Elvira Salazar, aseguró que trabaja para que le sea retirada la visa de EEUU a los partidarios del castrismo.

La dirigente hizo un contacto con el popular conductor cubano, Alex Otaola, a través del programa Hola! Ota-Ola donde ofreció detalles al respecto.

Desde el Capitolio en Washington, María Elvira Salazar afirmó que antes del año que viene esta acción podría ser un hecho.

En ese sentido, Otaola le preguntó que de llegar al Congreso si le quitaría la visa a los comunistas.

“Eso se está hablando, y estoy segura que antes del año que viene eso sea así, ya les quitaron los fondos federales, lo próximo es que les quiten las visas y no vengan más”, afirmó.

Te puede interesar: Cientos de cubanos protestaron contra la presencia comunista en Miami frente a Studio 60 (+ FOTOS & VIDEO)

Caso Haila

María Elvira también agradeció a Otaola por la campaña que promulgó en contra de la presencia de Haila Mompié en Miami. Dicha acción logró que le fueran cancelados dos conciertos en EEUU a la cantante comunista.

“Es cuestión de dignidad, es cuestión de honor, es cuestión de mantener los valores democráticos”.

“A esta señora lo que hay que darle es una clase de democracia porque es muy fácil vivir allá y trabajar aquí. Porque hay mucha gente que no puede vivir allá y trabajar aquí”, agregó.

LEE TAMBIÉN: Manolín afirma que el concierto de Haila fue cancelado «democráticamente»

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cientos de cubanos protestaron contra la presencia comunista en Miami frente a Studio 60 (+VIDEO)

Cientos de cubanos protestaron contra la presencia comunista en Miami frente a Studio 60 (+ FOTOS & VIDEO)

El cubano Yasiel Puig entre los agentes libres top de la MLB

El cubano Yasiel Puig entre los agentes libres top de las Grandes Ligas