La Diosa de Cuba envió un contundente mensaje a Halia Mompié luego de la cancelación de su concierto en Miami, alegando que lo ocurrido es “karma” ya que cuando “me censuraron en Cuba, nunca te importó”.
“Hay una cosa que se llama karma, hay gente que se piensa que es intocable, que nunca les va a pasar nada y lo pueden controlar todo. En la vida hay que obrar bien y tratar de ayudar al máximo cuando se puede”, dijo La Diosa durante una transmisión en vivo.
A Haila Mompie le cancelaron dos conciertos en Estados Unidos, uno en Las Vegas y otro en Miami, esto luego de las campañas emprendidas por el presentador cubano Alex Otaola.
Para Otaola, la doble moral de la artista, quien en Cuba alaga a los dictadores y en Estados Unidos pretende lucrarse con el exilio histórico, no puede continuar.
Es por eso que Dianelis Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba, opinó al respecto y si bien no se alegró de lo ocurrido con Haila, afirma todo ocurre por algo.
“No tengo nada en contra de ella, pero cuando yo la necesitaba grité el nombre de ella un montón de veces y ella no se pronunció nunca”, agregó.
Afirma que la “diva del pueblo hambriento y oprimido” es una persona que “nunca ayuda a nadie”.
“Nunca has dado esa imagen. A mí me censuraron y nadie hizo nada incluyéndote a ti. Yo creo que tu deberías llamarte un poquito al sentimiento porque tú has visto como les han dado palo a muchos y no has hecho nada”, sostuvo la cantante.
Terminó el tema en referencia a Haila Mompié alegando que las personas “recogen lo que siembran.
“A todos nos pasan cosas por nuestros actos y cada cual recoge lo que siembra. Te doy un consejo en son de paz, pero sincero, si bajaras la cabeza y lo escucharas todo pudiera ser mejor para ti”, concluyó.
Redacción Cubanos por el Mundo