in

Régimen de Maduro allana sede de Voluntad Popular, partido de Juan Guaidó (+VIDEO)

La denuncia se extiende en las redes sociales por parte de los dirigentes de esta tolda política opositora al régimen de Maduro.

Régimen de Maduro allana sede de Voluntad Popular, partido de Juan Guaidó (+VIDEO). Foto: Captura

Más de 20 sujetos encapuchados y armados allanaron durante la tarde de este viernes la sede nacional del partido Voluntad Popular, en Caracas.

La denuncia se extiende en las redes sociales por parte de los dirigentes de esta tolda política opositora al régimen de Maduro. Incluso la situación quedó grabada en un vídeo en vivo transmitido por Periscope.

Los líderes de Voluntad Popular afirman que se trata de sujetos encapuchados con armas largas.

Refieren que son funcionarios del régimen de Maduro, sin embargo, no precisan de qué organismo policial o militar se trata, ya que los sujetos no se han identificado.

«En estos momentos cuerpos de seguridad del régimen usurpador de Maduro se encuentran armados y encapuchados en este momento violenta la puerta de la sede nacional de nuestro partido, hacemos responsable a la dictadura de lo que puedas suceder o pretendan sembrar», emitió el partido en un tuit.

Durante el procedimiento, los encapuchados rompieron las puertas y las cámaras de seguridad del recinto.

A las 6:40 de la tarde, los presentes en el lugar, reportaron el retiro de los funcionarios. Contaron que éstos se llevaron computadoras, teléfonos, cédulas de identidad y hasta el dinero que algunos tenían entre sus pertenencias personales.

https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1195465067891834880?s=20

Reacción de Guaidó

Entretanto, el líder de Voluntad Popular y presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, llegó a la sede de este partido en Caracas, minutos después del allanamiento en sus instalaciones.

https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1195482683616440320?s=20

«Ya basta de amedrentamiento, ya basta de que sigan en esta actitud, es el momento de salir a la cale. Ya basta de que sigan amenazando a nuestra gente. Estamos juntos en esto y aquí estoy como siempre dando la cara, acompañando a nuestra gente», dijo Guaidó.

Calificó el allanamiento como una medida de amedrentamiento ante la marcha convocada para este 16 de noviembre.

«Buscaban amedrentar y no lo lograron, al contrario, aquí estamos con más fuerza. Los que tienen miedo son los que mandan a encapuchados, ni siquiera dicen a quién representan, representan a la dictadura, al pasado».

LEE TAMBIÉN: Bolivia rompe relaciones con el régimen de Maduro y expulsa a sus diplomáticos

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Captan al músico cubano Michel Maza en Colombia perdido en las drogas

Captan al músico cubano Michel Maza en Colombia perdido en las drogas (+VIDEO)

EEUU sanciona a cinco hoteles vinculados al régimen cubano

EEUU sanciona a cinco hoteles vinculados al régimen cubano