in ,

Otaola a Michel Maza: “Vamos a caminar juntos en camino a la sanación” (+Video)

Otaola recuerda que Maza, fue integrante de la reconocida Charanga Habanera e hijo de la también cantante Beatriz Márquez.

Otaola a Michel Maza: "Vamos a caminar juntos en camino a la sanación"

El presentador cubano Alex Otaola, expuso desde Austin, Texas, el caso del cantante cubano Michel Maza, quien vaga en las calles de Colombia perdido totalmente en las drogas y desperdiciando su talento para que le den algo con lo que vivir.

Otaola recuerda que Maza, fue integrante de la reconocida Charanga Habanera e hijo de la también cantante Beatriz Márquez.

“Es muy duro que la gente se deje llevar por los vicios, yo no critico a nadie, pero lo que si critico es cuando llegan a este estado, que canta en las calles de Colombia para que le den droga”.

El presentador cubano llamó a todos a la reflexión y afirmó que desde la producción de Hola! Ota-Ola, están haciendo todo lo necesario para contactar con Michel y poder ayudar de alguna manera.

 “A mi me encantaría ayudar a Michel y a toda la gente que queremos ayudar, pero cuando están en ese estado lo primero es que ellos quieran dejarse ayudar. Lo penoso para él es como un chico con talento se ha perdido de esa manera”.

Recordó que las adicciones “no solo dañan al adicto, sino a todos los que lo rodean. Desde aquí te decimos, que me encantaría que te dejes ayudar, que des una entrevista y comencemos juntos a caminar el camino de la sanación”.

Pidió no criticar a ese reconocido talento cubano, sino por el contrario, tenderle una mano amiga para sacarlo de la fosa en la que se encuentra.  

“Mis productores en Colombia están tratando de encontrar a Michel, no estás solo Michel Maza, estamos contigo”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cerrarán el recién inaugurado mercado Cuatro Caminos

Cerrarán el recién inaugurado mercado Cuatro Caminos

Jeanine Áñez asume la presidencia interina de Bolivia (+VIDEO)

El socialismo del Siglo XXI “lo destruye todo” afirma presidenta interina de Bolivia (+VIDEO)