in

Haila «mueve sus hilos» para que censuren a la «Diosa de Cuba» (+VIDEO)

Alex Otaola denunció que Jorge Junior habría creado un conflicto en redes sociales por la cancelación de los conciertos de Haila y La Diosa habría salido afectada por expresarse.

Haila contraataca. Luego de mostrarse dolida ante los medios de Miami por la cancelación de sus dos conciertos en EEUU, la “diva del pueblo hambriento y oprimido” presuntamente uso sus “influencias” en el mundo artístico cubano para censurar a la “Diosa de Cuba” tras su apoyo las campañas impulsadas en el programa Hola! Ota-Ola.

Alex Otaola denunció que Jorge Junior habría creado un conflicto en redes sociales por la cancelación de los conciertos de Haila y La Diosa habría salido afectada por expresarse.

“Señores, La Diosa de Cuba se ha visto sacada de los 4. Pero es que La Diosa hizo una directa luego de que se cancelara el concierto de Haila y en esa directa dijo que ella estaba de acuerdo que le cancelaran el concierto. Después de eso, Jorge Junior empieza a crear en las redes un conflicto y yo empecé a buscar”, afirma Otaola.

Tras una búsqueda exhaustiva, concluyó en que Haila Mompíe “movió sus hilos” para que censuraran a La Diosa.  

“La Diosa ha sido censurada de los 4, alegadamente, por habernos apoyado en lo de la cancelación del concierto de Haila, porque Los 4 se presentaba ayer junto a Haila”.

Otaola repudió que Haila, luego de haberse quedado en “shock” por la cancelación de sus conciertos, ahora arremeta contra una colega suya.

 “Esta señora es capaz de cancelar o de pedir que le cancelen el trabajo a otra artista. Esta mujer ha movido sus hilos para que dejen sin trabajo a la Diosa”, afirmó Otaola.

La Diosa sobre Haila

La Diosa de Cuba envió un contundente mensaje a Halia Mompié luego de la cancelación de su concierto en Miami, alegando que lo ocurrido es “karma” ya que cuando “me censuraron en Cuba, nunca te importó”.

“Hay una cosa que se llama karma, hay gente que se piensa que es intocable, que nunca les va a pasar nada y lo pueden controlar todo. En la vida hay que obrar bien y tratar de ayudar al máximo cuando se puede”, dijo La Diosa durante una transmisión en vivo.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Denuncian presunto atentado contra presidenta de Bolivia planificado por cubanos

Denuncian presunto atentado contra presidenta de Bolivia planificado por cubanos

Censuran en Cuba nuevo libro de Michael Jackson

Libro sobre la vida de Michael Jackson es censurado en Cuba