in

Presentador de la televisión cubana se queja por la «corrupción» en los medios castristas

El presentador indicó que ha sido “irrespetado, maltratado y atropellado” por los de “arriba” declarándose un “mambí, rebelde, noble, guerrero”.

Presentador de la televisión cubana se queja por la "corrupción" en los medios castristas
Presentador de la televisión cubana se queja por la "corrupción" en los medios castristas / Foto: Facebook
----- Publicidad ---

Yunior Morales, conocido presentador de la televisión cubana que estuvo encargado de estar al frente del Noticiero del Cierre, denunció en su cuenta de Facebook los abusos de poder y la corrupción que existe en los medios de información del régimen cubano.

El presentador indicó que ha sido “irrespetado, maltratado y atropellado” por los de “arriba” declarándose un “mambí, rebelde, noble, guerrero”.

“¿ SABÍAN QUE LOS LOCUTORES Lizbeth Castillo Y Yunior Morales Pérez FUERON IRRESPETADOS, MALTRATADOS, ATROPELLADOS ?. Pudiera sumarle más abusos, pero en resumen, explicaré por qué…Nosotros hacíamos el NOTICIERO DEL CIERRE toda la semana. Había puntualidad, permanencia, profesionalidad de todo un equipo que trabajaba en familia, sí, porque el abuso de poder dañó a otros en sus respectivas funciones. Había una TERCERA EMISIÓN DE NOTICIAS, en el mismo set que el Mediodía y el Noticiero de las 8:00 pm y se repetían hasta menos informaciones. QUITARON LO QUE ESTABA BIEN, bastaba para salvarlo aportar algunas ideas”.

Al parecer, la forma en que recibió su “despido” no fue del entero agrado para él ni para su colega.

DE SU INTERÉS: El «revolucionario» presentador Rafael Serrano viaja al «imperio» a pasar navidades (+VIDEO)

“Lizbeth y yo llegamos a trabajar. Por los pasillos del Sistema Informativo de la Televisión Cubana, ya circulaba la mala noticia: ¡Hoy será su último noticiero! (dijo) un compañero nuestro, asombrado, indignado. Juro que primero me reí ante lo inaceptable. Era un desalojo, con la falta de respeto y carencia de comunicación de los que tienen el mando y respaldados desde arriba”, expresó Morales.

Indicó que tras eso, intentó seguir adelante en diferentes programa de la Televisión Cubana, pero en todos los espacios el mensaje era el mismo.

“Por eso ya no las ven en Noticieros de Televisión. No tengo miedo ante el abuso de poder institucionalizado. Hay una frase que mantengo: Pez pequeño, si nada en agua limpia, avanza mejor y no se rinde. Bienvenida la represalia”, concluyó diciendo Yunior Morales en su publicación.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Violencia en el mercado de Cuatro Caminos en La Habana

Empujones, gritos y represión, así fue la apertura del Mercado de Cuatro Caminos (+VIDEO)

Niños menores de 12 años participan en este campus que se extenderá hasta el próximo viernes. Foto: José Raúl Concepción/ Cubadebate.

Usan a niños para actos de repudio contra estudiante judío en Camagüey