in ,

Alexis Valdés destapa la polémica del Intercambio Cultural y los artistas cubanos del exilio (+VIDEO)

Otaola mostró un post de la esposa del humorista en el que reclama que el régimen cubano tenga bloqueado la comedia de Alexis Valdés dentro de la Isla.

El humorista cubano Alexis Valdés ha destapado la polémica en torno al Intercambio Cultural que se realiza con EEUU y los artistas de la Isla.

En ese sentido, el popular conductor cubano, Alex Otaola, en su programa Hola! Ota-Ola, reveló detalles sobre la presentación del humorista en Puerto Rico.

Alex precisó que Valdés tuvo una gira exitosa en la «Perla del Caribe» logrando hacer lo que pocos humoristas cubanos han logrado en ese país.

En ese orden de ideas, Otaola mostró un post de la esposa del humorista en el que cuestiona que los cubanos dentro de la Isla no puedan disfrutar de un show del comediante. Además reclama que el régimen cubano tenga bloqueado la comedia de Alexis Valdés dentro de la Isla.

«Es muy bueno que los artistas que están prohibidos, que no pueden disfrutar del intercambio cultural también se manifiesten. Yo creo que es importante llamar a los artistas de Miami porque no es solamente criticar a los otros artistas que si vienen por le intercambio», afirmó Otaola.

«Es también que los artistas que decidieron venir a Miami, es importante que tomen partido con estas demandas», agregó.

Aclaratoria de Otaola

Otaola también aprovechó la oportunidad para aclarar su posición en torno a promover la eliminación del intercambio cultural.

Alex propuso que podría aplicarse una cláusula que le de prioridad a los artistas cubanos que adversan al régimen castrista y lo dicen abiertamente.

«Quizá esto podría considerarse discriminatorio al momento de entregar una visa pero puede ser basado en las regulaciones de la administración Trump. Se pudiera hacer una variación de la medida que ya existe para no tener que eliminarla. Esto sería, según con un político que conversé, una solución salomónica», argumentó Otaola.

Alex aseguró que con esta medida los empresarios que se benefician del intercambio cultural no perderían la oportunidad de llevar a EEUU a artistas cubanos pero «a la misma vez los comunistas no podrían utilizar este recurso a Estados Unidos».

«Muchos artistas cubanos no pueden regresar a Cuba entonces no hay intercambio», setenció Otaola.

LEE TAMBIÉN: Régimen cubano fabricó un caso para mantener preso a José Daniel Ferrer (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agente de migración de EEUU podría ser deportado al descubrirse su certificado de nacimiento mexicano

Agente de migración de EEUU podría ser deportado al descubrirse su certificado de nacimiento mexicano

La vedette cubana Niurka Marcos reveló que tuvo sexo con fans (+VIDEO)

La vedette cubana Niurka Marcos reveló que tuvo sexo con fans (+VIDEO)