in

Caso cerrado: ¿Cuánto ganas por participar en el programa de la doctora Polo?

La Doctora Polo del programa Caso Cerrado junto al doctor Misael González
La Doctora Polo del programa Caso Cerrado junto al doctor Misael González / Foto_ Cortesía

Entre 160 y 300 dólares puede ganar un participante del programa “Caso Cerrado”, moderado por la cubana Ana María Polo, de acuerdo a varios reportes conocidos esta semana.

La cifra mayor va dirigida a quienes tengan que hacer desnudos o escenas relacionadas a ello. La información se conoció gracias a personajes que han participado en el casting del programa televisivo transmitido por Telemundo.

RECOMENDADO: La doctora Polo y Caso Cerrado se van de la televisión

Además del dinero que se les cancela en efectivo a los participantes, les cancelan también los boletos de avión hacia Miami, ciudad en la que se graba el programa desde hace 20 años. Además les cancelan comida y hospedaje.

 “Si los capítulos son filmados en Miami y se necesita un traslado, la producción es la encargada del boleto de avión de ida y vuelta. Los actores podrían estar en la ciudad por tres días. Está incluida la alimentación y el hotel durante la estadía’’, reveló uno de los miembros de la producción de Caso cerrado en la supuesta llamada.

Sin embargo la doctora Polo, había referido en entrevista con algunos medios, que los casos que aparecen en el programa son reales, aunque algunos de ellos son dramatizados por personas que enfrentan problemas similares.

“Los problemas son reales, aunque hay casos que están dramatizados por personas que no son actores, sino que vivieron experiencias parecidas o que las están pasando en el momento”, dijo la moderadora.

La decisión de utilizar actores responde a que en ocasiones, los protagonistas no desean aparecer en pantalla, para no sentirse expuestos, y es así cuando la producción ubica actores para que dramaticen el caso.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turistas estadounidenses en La Habana

Cada vez llegan menos turistas a Cuba

Cubano lanza su protesta contra ETECSA: “¡Bajen los precios!”

Cubano lanza su protesta contra ETECSA: “¡Bajen los precios!”