in ,

Otaola se ofrece a costear el tratamiento de rehabilitación del músico cubano Michel Maza (+VIDEO)

El músico cubano se encuentra en Colombia atravesando por severos problemas de adicción a las drogas.

Otaola se ofrece a costear el tratamiento de rehabilitación del músico cubano Michel Maza (+VIDEO). Foto: Cubanos por el Mundo

El popular conductor cubano, Alex Otaola, mostró una vez más su lado altruista y se ofreció a hacerse responsable del pago de la rehabilitación de su compatriota, Michel Maza.

El músico cubano se encuentra en Colombia atravesando por severos problemas de adicción a las drogas.

Ante esa situación, Otaola decidió no quedarse de brazos cruzados y con el fin de ayudar a un gran talento de la música cubana, aseguró que él y su equipo del programa Hola! Ota-Ola se ponen disposición para que el cantante se rehabilite.

Al punto que Otaola contactó a la Fundación La Luz en la ciudad de Cali en Colombia, especializada en adicciones, para que el músico pueda comenzar su tratamiento de desintoxicación de las drogas.

“El programa ha contactado a esta clínica. Estamos dispuestos a pagar el ingreso de Michel Maza a esa clínica. Esta fundación se encarga de desintoxicar a los adictos son especialistas en este tipo de casos”, precisó Alex.

Contacto con Michel

Otaola afirmó que su equipo de producción intentó contactar al cantante cubano pero es tal su problema con la adicción que no quiere dejarse ayudar.

“Basta ya de justificar. Las personas adictas justificando su proceder no van a recibir la ayuda que necesitan. Tienen que tocar fondo para solicitar la ayuda que necesitan”, apuntó el comunicador.

Alex destacó que no vale la pena enviarle dinero al músico debido a que “cada dólar” que se le entregue será utilizado para drogarse.

“Yo le pido a la gente que nos ve, que no le envíen dinero, ni un centavo, eso no es la solución, lo están intoxicando todavía más”.

Su vida en peligro

Otaola afirmó que la vida de Michel Maza corre peligro debido a que debe dinero en Perú y en Colombia.

De igual manera, Alex rechazó a quienes lo atacan y afirman que él quiere destruirlo.

También afirmó que él no conoce al cantante pero reconoció el gran talento de Maza al cual le gustaría que fuese rescatado.

“Michel Maza tú necesitas ayuda y nosotros te la vamos a dar, yo cumplo lo que lo prometo, esta clínica está esperando por ti, está en tus manos”, sentenció Otaola.

LEE TAMBIÉN: Otaola a Michel Maza: «Vamos a caminar juntos en camino a la sanación» (+Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Simpatizantes de Daniel Ortega arremeten contra la iglesia Católica en Nicaragua (+VIDEO)

Simpatizantes de Daniel Ortega arremeten contra la iglesia Católica en Nicaragua (+VIDEO)

EEUU podría regresar a Cuba a la lista de países patrocinadores del terrorismo

Cuba “patalea” por declaraciones de Pompeo sobre médicos cubanos en Bolivia