in

Se disfrazaba de piloto para evadir colas y lo descubrieron

Contaba con una falsa credencial de capitán de Lufthansa, que había obtenido en Bangkok (Tailandia), y la usaba «para obtener privilegios en los aeropuertos»

Se disfrazaba de piloto para evadir colas y lo descubrieron
Rajan Mahbubani fue reportado como un "pasajero sospechoso en traje de capitán de la aerolínea Lufthansa" por el jefe de seguridad de la aerolínea alemana. / Hindustan Times.

Este lunes, un hombre resultó detenido cuando se intentaba hacer pasar como piloto de la aerolínea Lufthansa, para evadir las colas y controles de seguridad.

La información, reseñada por la prensa local, indica que el hecho se produjo en el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi, en Nueva Delhi.

RECOMENDADO: Caso cerrado: ¿Cuánto ganas por participar en el programa de la doctora Polo?

El hombre, identificado como Rajan Mahbubani, llevaba un uniforme de piloto de Lufthansa y fue detenido cuando se disponía a abordar el vuelo I5-579 de Air Asia, de Nueva Delhi a Calcuta, pero fue visto por agentes de la Fuerza de Seguridad Industrial Central (CISF, por sus siglas en inglés).

Mahbubani, de 48 años, fue señalado como un «pasajero sospechoso en traje de capitán de la aerolínea Lufthansa» por el jefe de seguridad de la aerolínea alemana.

Contaba con una falsa credencial de capitán de Lufthansa, que había obtenido en Bangkok (Tailandia), y la usaba «para obtener privilegios en los aeropuertos».

La tarjeta fue utilizada por el hombre para evitar los controles de seguridad del aeropuerto y así conseguir un trato preferencial de las aerolíneas, que van desde las áreas para embarcar hasta la asignación de asientos.

No es la primera vez

Mahbubani reconoció que se había hecho pasar por piloto en varias ocasiones, así como que  disfrutaba disfrazarse de distintas profesiones, grabar videos y compartirlos en su cuenta de TikTok.

Las autoridades consiguieron en su teléfono celular, fotografías en las que se hacía pasar por coronel del Ejército.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubano ciego afirma haber sido abandonado por el régimen de Cuba

«Estoy totalmente ciego y he sido abandonado por el gobierno cubano”

Presionan a padre de niño judío para que retire denuncia de acoso escolar

Camagüey: Presionan a padre de niño judío para que retire denuncia de acoso escolar