in ,

Cubano herido en Ciudad Juárez durante ejecución de luchadora “La Vikinga”

Junto al cubano, la mujer fue forzada a salir de un hotel en la avenida Juárez y luego fue ejecutada por sujetos desconocidos

Cubano herido en Ciudad Juárez durante ejecución de luchadora “La Vikinga”
El cuerpo de "La Vikinga" quedó a las afueras del hotel en Ciudad Juárez / México

Un ciudadano de origen cubano recibió varios impactos de bala en México, durante la ejecución en contra de Johana Rodríguez Salas, alias “La Vikinga”, una luchadora mexicana que presuntamente tenía deudas con el narco.

Junto al cubano, la mujer fue forzada a salir de un hotel en la avenida Juárez y luego fue ejecutada por sujetos desconocidos, según la investigación de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte.

RECOMENDADO: Cubanos se hacían pasar por turistas para robar en España

De acuerdo a la prensa local, el ciudadano de origen cubano era el ayudante de “La Vikinga” y se dedicaban a vender Cristal. De su testimonio, se desprende la hipótesis de que se trató de un ajuste de cuentas de sujetos del narco.

Uniendo puntos

Sobre el cubano, cuya identidad no trasciende aún, se conoce solo que tiene 60 años de edad y que fue trasladado a un hospital, donde rindió declaraciones ante las autoridades sobre lo ocurrido.

El hecho ocurrió en el callejón Carreño y avenida Juárez, de Ciudad Juárez, de acuerdo a la Agencia Estatal de Investigaciones. La mujer hasta el año pasado había sido luchadora. Sus familiares identificaron el cuerpo, que quedó tendido en el suelo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Díaz-Canel: “La mentalidad importadora nos detiene”

Díaz-Canel: “La mentalidad importadora nos detiene”

Grupo de migrantes cubanos detenidos en Cancún, México. Imagen cortesía de Quadratin.

Cubanos a espera de asilo en EEUU podrían ser enviados a Guatemala