in

Hospitalizan a youtuber mexicano tras comerse 2 chiles habaneros en vivo (+VIDEO)

El desafío casi le cuesta la vida a este joven, quien al morder el fruto picante comenzó a ahogarse pidiendo ayuda de su familia para que lo llevaran a un centro médico.

Hospitalizan a youtuber mexicano tras comerse 2 chiles habaneros en vivo / Foto: captura YouTube

El youtuber mexicano Yucateco, intentó realizar un reto viral en su canal de Youtube de comer dos chiles habaneros, pero terminó hospitalizado.

El desafío casi le cuesta la vida a este joven, quien al morder el fruto picante comenzó a ahogarse pidiendo ayuda de su familia para que lo llevaran a un centro médico.

Hugo Lara Arias, nombre del youtuber mexicano que lleva el canal “El show de los hermanos Lara” junto a su hermana Jazmín, quiso comenzar el reto para que sus seguidores lo replicaran.

En el inicio del video, ambos hermanos, junto a dos conductoras de un programa de radio en línea llamado ‘Ellas y más’, hablan sobre cumplir el reto de comer los habaneros. Tras unos minutos, Hugo Lara muerde ambos chiles.

Todo era risas hasta que el youtuber comienza a toser de forma descontrolada y pierde el aire, por lo que es auxiliado por las mujeres y una persona más.

Al no reaccionar completamente, piden una ambulancia. Luego de unos minutos, el video se detiene con un texto que informa que el youtuber tuvo que ser llevado a un hospital.

Otros retos virales

Esta no sería la primera que los retos virales causan algún incidente que atenta contra la vida de sus protagonistas.

El pasado mes de enero, un joven intentó realizar un reto llamado “Bird Box Challenge”en alusión a una película de Netflix llamada “Bird Box”,que consistía en realizar actividades con los ojos vendados.

Una adolescente en Utah quizo hacerlo, por lo que se vendó los ojos y decidió salir a manejar su SUV, lo que lógicamente terminó en un fatal accidente.

El teniente Travis Lyman del Departamento de la Policía de Layton, afirmó que la joven “perdió el control” y se estrelló contra otro carro en la Layton Parkway cerca de la I-15.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bailes y prostitución: Así buscan dinero cubanas en México / Foto: ANTONIO LEDERER en Flickr

Bailes y prostitución: Así buscan dinero cubanas en México

Hombre mata a tiros a mujer en tienda de Walmart. Foto de cortesía.

Mexicanos en EEUU demandan a Walmart por tiroteo en El Paso