in ,

Artistas cubanos le responden a Osmani García: “Tu eres chivatón” (+VIDEO)

Los cantantes El Kamel, Al2 “El Aldeano” y Silvito El Libre le dejaron claro a Osmani la importancia de hablar de la política cubana en estos tiempos.

Artistas cubanos a Osmani García: "Tu eres chivatón" (+VIDEO). Foto: Cubanos por el Mundo

Varios artistas cubanos salieron al paso y le respondieron al reguetonero cubano, Osmani García, luego que este en una transmisión en vivo afirmara que no está dispuesto a hablar de política y arremetiera en contra del conductor cubano, Alex Otaola.

Los cantantes El Kamel, Al2 “El Aldeano” y Silvito El Libre le dejaron claro a Osmani la importancia de hablar de la política cubana en estos tiempos.

En ese sentido, Alex Otaola, a través de su programa Hola! Ota-Ola mostró los vídeos en los que los artistas responden a Osmani García.

“Esto no se trata de política caballero, esto se trata de que nadie ha hecho nada papi, nada quita la política cual es el concierto que han por la medicina en Cuba que no tiene nada que ver con política”, afirmó El Kamel.

“Que si Otaola ataca a la gente, él no está atacando a nadie esa es la única forma de transmitirlo”, agregó.

El Kamel aseguró que no es que la tengan “cogida” con los reguetoneros sino que el pueblo se cansó de la situación que vive en la Isla.

Otaola resaltó la importancia de que un joven artista cubano como “El Kamel” se preocupe por pronunciarse sobre estos temas.

“Ya él está en Italia, tiene su hijo, tiene su mujer allí, ya puede pensar en solamente comerse un plato de espagueti aldente todos los días, y prefiere constertale a Osmani García”, aseguró Alex.

“Ven que no todos son iguales,ves que algunos han empezado a pensar diferente, El Kamel es una de esas pruebas”, comentó Otaola.

Otros artistas

Entretanto, Silvito El Libre, afirmó en su cuenta en Instagram que “habla de política la veces que le sala de la pinga”.

Mientras que Al2 “El Aldeano” fue más contundente en sus declaraciones.

“Por ahí están los chivatos en las redes haciéndose los guapos. Tú eres chivatón brother, tu eres de la seguridad, tú no sirves ni para el aguita de la basura”, destacó el cantante urbano.

Por último, Otaola reiteró su llamado a todos los reguetoneros cubanos a unirse en una sola voz y ponerse del lado del pueblo.

LEE TAMBIÉN: Osmani García se alza contra la política: “Pa’la pinga” (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Colombia: Decretan toque de queda en la capital Bogotá debido a disturbios este viernes (+VIDEO)

Colombia: Decretan toque de queda en la capital Bogotá debido a disturbios este viernes (+VIDEO)

Diputada mexicana pide declarar persona "non grata" a Evo Morales en México (+VIDEO)

Diputada mexicana pide declarar persona “non grata” a Evo Morales en México (+VIDEO)