in ,

Cubano es detenido en Hialeah por golpear y estrangular a su esposa (+VIDEO)

Al cubano se le asocia además con tráfico de cocaína, robo y asesinato, entre otros delitos.

El cubano Miguel Lara García fue arrestado por la Policía de Hialeah luego de golpear y tratar de estrangular a su esposa.

El detenido, que tiene un amplio historial delictivo, compareció en corte donde le fueron leídos sus cargos, detalla América TeVé.

Al cubano se le asocia además con tráfico de cocaína, robo y asesinato, entre otros delitos.

Katherine Montenegro, agente de la Policía de Hialeah, indicó que enfrenta cargos por violencia doméstica, asalto agravado y retención de una persona contra su voluntad.

El informe policial detalló que Lara García, de 62 años, inició una pelea con su esposa al no encontrar un dinero que había guardado en la casa en la que vivían en Hialeah.

Luego de una breve discusión, el cubano se tornó violento y fue entonces cuando comenzó a golpearla con una pieza de metal.

Como consecuencia del impacto, la víctima cayó al suelo y sufrió varias contusiones en su cuerpo. La mujer, que no es la primera vez que es agredida por Lara, escapó de domicilio y se refugió en casa de una vecina.

DE SU INTERÉS: Acusan a dos cubanos en Hialeah de fraude bancario (+Video)

Horas más tarde regresó a casa y se encontró al arrestado inconsciente en la cama y alertó a la policía.

Miguel Lara García fue trasladado al hospital de Hialeah y actualmente permanece en la cárcel Turner Guilford Knight Correctional Center. La jueza le impuso una fianza de 6.500 dólares y arresto domiciliario.

Caso de homicidio en Hialeah por una cubana

Una mujer de origen cubano residente de Hialeah fue acusada de homicidio en primer grado sin derecho a fianza tras apuñalar a su abuela.

La mujer de 29 años, identificada como Tabitha Torres, habría realizado el asesinato en venganza contra su padre, según indican los reportes policiales.

De acuerdo a la información difundida por los oficiales de la policía, la joven padece esquizofrenia y episodios de bipolaridad.

«Ahora le tenemos el cargo de asesinato en primer grado por premeditado», aseguró la detective de la Policía de Hialeah Katherine Montenegro.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Taxista cubano enviado a la cárcel por extorsionar a inmigrantes asustados en Nueva York

Taxista cubano enviado a la cárcel por extorsionar a inmigrantes asustados en Nueva York

Evo Morales, en la Cumbre del Desarrollo Sostenible en la sede de Naciones Unidas, en Nueva York|EFE

Demandarán a Evo Morales ante La Haya por crímenes de lesa humanidad