in

Diario oficialista señala a ‘El Chacal’ de tener un «historial macabro»

El periodista Delvis Toledo de la Cruz, afirman que el artista se ha visto involucrado en peleas y trifulcas durante sus presentaciones, además de realizar gestos obscenos que dejan mucho que desear.

El Chacal
El Chacal | instagram

Cría cuervos y te sacarán los ojos. El reguetonero cubano El Chacal, fue duramente criticado en un artículo publicado en el medio oficialista 5 de septiembre, donde lo señalan de tener un «historial macabro», además de incentivar el «sometimiento absoluto de la mujer».

El periodista Delvis Toledo de la Cruz, afirman que el artista se ha visto involucrado en peleas y trifulcas durante sus presentaciones, además de realizar gestos obscenos que dejan mucho que desear.

«¿Se rebajarían al punto de someterse a un individuo que no le basta con verse envuelto en trifulcas en sus espectáculos, que hace gala de gestos obscenos en sus presentaciones”, detalla la publicación?

Atacó la canción “Apágame la luz” que hizo junto a Señorita Dayana, donde a su juicio es denigrado el género femenino.

«En uno de sus materiales de 2018, signado con un video musical a manos del reiterativo director de cine Adrián Sánchez Ávila, invitó al “ahorro” a Dayana Chávez Victoria —alias Señorita Dayana—, incitándole en toda la canción a apagar las luces: Candela, yo sé que tú eres candela, /Yo te voy a apagar la luz si tú me prende’ esta vela/ Flow natural es lo que no se quita/ Y esta noche voy a quitarte lo de señorita.

El medio afirma que la reguetonera se “autosometió” y se “infesto de rabia”.

“Con estos “relámpagos” y “truenos” del pasado la señorita Dayana estaba sobre aviso. Así y todo, se autosometió y fue infestada con la rabia: Baby, tú me tienes como loquita por ti, /me rindo ante tus besos, sabe’ bien que eso es así /Tu locura, a mí me mata /Cuando me miras, me pongo sata/ Y ponte como tu quiera/ Yo sé que tú eres bruto pero tú sabe que yo soy una fiera /Prometo darlo todo en la primera cita, /si tú eres mi chacal, yo seré tu señorita”.

OTRAS NOTICIAS: Otaola realiza denuncia formal contra El Chacal y su representante (+VIDEO)

Como punto de cierre, el autor afirma que El Chacal y otros reguetoneros cubanos son un “obstáculo” en la lucha contra la “incultura” que pidió Miguel Diaz-Canel llevar a cabo.

“Hoy, cuando el Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez hace un llamado “a desatar una irreconciliable batalla contra la incultura y la indecencia”, el camino se nota plagado de obstáculos. Si entidades de toda Cuba, y especialmente de Cienfuegos, siguen siendo “mordidas” por estos cánidos de la desvergüenza, con tal de generar un show que produzca y reproduzca nada más que pesos suficientes en los bolsillos, todo estará perdido”.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explosión en taller de Bayamo deja un muerto y cinco heridos

Explosión en taller de Bayamo deja un muerto y cinco heridos (+VIDEO)

Turistas holandeses adoptan a una perra callejera en Cuba

Turistas holandeses adoptan a una perra callejera en Cuba