in

Arrestan a presuntos responsables de balear a dentista cubana en Hialeah (+Video)

La profesional isleña Carmen Ramírez de 60 años actualmente se encuentra en estado crítico tras recibir varios impactos de bala.

Arrestan a presuntos responsables de balear a dentista cubana en Hialeah (+Video)
Arrestan a presuntos responsables de balear a dentista cubana en Hialeah (+Video). Foto: Captura

Dos sujetos fueron detenidos en el Aeropuerto Internacional de Miami y acusados de dispararle a una dentista cubana en Hialeah.

La profesional isleña Carmen Ramírez de 60 años actualmente se encuentra en estado crítico tras recibir varios impactos de bala.

Héctor Ledesma y Ralph Benjamin están detenidos sin fianza y enfrentan cargos de asesinato premeditado.

Hechos registrados

Según el reporte de Telemundo 51, la cámara de seguridad reveló que los dos sospechosos habían estado viajando en un BMW de color oscuro cuando condujeron al lugar de trabajo de la víctima en 820 East 41st Street alrededor de las 10 a.m. del pasado martes.

Mientras subía las escaleras del edificio, Benjamin se acercó a ella con un arma de fuego y le disparó varias veces. Los impactos le causaron heridas en la cara, el cuello, el pecho y las extremidades.

TE PUEDE INTERESAR: Balean a dentista cubana múltiples veces: atacante a la fuga (+Video)

Posteriormente las imágenes muestran a Benjamin corriendo hacia el auto conducido por Ledesma para emprender la huída.

La Policía de Hialeah llegó a la escena, y descubrió a la víctima acostada en la escalera con múltiples heridas de bala en todo su cuerpo. La dentista cubana se encontraba acostada en un charco de sangre, según el informe.

La víctima fue trasladada al Ryder Trauma, donde permanece en estado extremadamente crítico debido a que una de las balas golpeó parte de su corazón.

Testigo clave

Las investigaciones policiales encontraron que la mujer había sido víctima de un caso de robo de identidad en Orlando en 2015. Debido a eso, el hermano de Ledesma, José Ledesma, estaba siendo juzgado.

Ella estaba sirviendo como “testigo clave” en su caso, según el informe de arresto, dado que José Ledesma supuestamente estafó más de $ 40,000 de ella y su consultorio dental.

Los sospechosos habrían comprado boletos de ida a las Islas Vírgenes de los Estados Unidos e intentaban huir del país cuando la policía los detuvo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Henry Laso a Osmani García: “Defínete, respétate, que hay un exilio sufrido” (+VIDEO)

Otaola es el preferido de la hija de Carlucho: "Me gusta porque es muy autentico" (+VIDEO)

Otaola es el preferido de la hija de Carlucho: “Me gusta porque es muy auténtico” (+VIDEO)