in ,

La cubana Yennis Bencosme es la gran ganadora de Reina de la Canción

Diez semanas después, por fin conocimos el nombre de la participante que será coronada como la nueva soberana de la música. Vikina, Navil y Fátima se quedaron a un paso, pero ahora están más fuertes para seguir luchando por su sueño.

https://www.univision.com/shows/reina-de-la-cancion/yennis-bencosme-es-la-gran-ganadora-de-reina-de-la-cancion
La cubana Yennis Bencosme es la gran ganadora de Reina de la Canción

La cubana Yennis Bencasmoe ganó el concurso Reina de la Canción transmitido por la cadena hispana Univisión, alcanzando el premio de 50 mil dólares y un contrato exclusivo con Sony Music.

Tras conocer el veredicto, la cubana rompió en llanto de la emoción y celebró el triunfo colocando el nombre de Cuba muy en alto, detalla Univisión.

Durante 10 semanas, la cubana se enfrentó a duras pruebas para ganar el título. La joven artista volvió a mostrar todo su talento en el set, donde actuó junto a Olga Tañón.

Yennis causó polémica en emisiones anteriores del programa por enfrentarse a un bailarín que por poco la tumba sobre el escenario durante una presentación; pero en ese entonces pidió perdón y dijo que no quería que ese desafortunado acontecimiento lastrara su participación en el Concurso.

La peruana Fátima Poggi, de 27 años, fue la segunda finalista y recibió 20 mil dólares. Fátima siempre destacó por su carisma, su optimismo y su afinación.

La puertorriqueña Navil Rox obtuvo el tercer lugar. Recibió 15 mil dólares como premio, demostrando grandes dotes para cantar el género urbano.

DE SU INTERÉS: Los cubanos siguen deslumbrando al público de Got Talent España (+VIDEO)

La cuarta finalista resultó ser Vikina López, de 27 años, nacida en Miami, de madre cubana y padre ecuatoriano, quien obtuvo un premio de 10 mil dólares.

La reacción de Olga Tañón, jueza de la competencia, fue de asombro pues Vikina desde el inicio siempre figuró como una de las favoritas para obtener el título de reina de la canción.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Muere otra de las víctimas de la explosión en Bayamo (+Video)

Muere otra de las víctimas de la explosión en Bayamo (+Video)

Golpean brutalmente a cubano en México para robarlo