in

Los cubanos siguen deslumbrando al público de Got Talent España (+VIDEO)

En esta oportunidad la pareja de isleños Danger y Yunaisy impresionaron con una espectacular actuación que recibió el visto bueno de la mayoría de los jueces.

----- Publicidad ---

Los cubanos siguen dando de que hablar, sorprendiendo y poniendo al público que los ve de pie en el programa Got Talent España.

En esta oportunidad la pareja de isleños Danger y Yunaisy impresionaron con una espectacular actuación que recibió el visto bueno de la mayoría de los jueces.

Ambos subieron al escenario de Got Talent España con mucha emoción y dejaron el corazón en su espectaculo logrando avanzar a la siguiente ronda del evento.

«Realmente estar de este lado es muy difícil y sobre todo cuando también estamos lejos de nuestra tierra y tenemos que hacer nuestra esta nueva tierra», aseguró Yunaisy al finalizar el número.

Dedicatoria especial

La mujer también dedicó su actuación a su mamá quien se encuentra en Cuba y a quien desea volver a abrazar. Una realidad que viven muchos cubanos exiliados.

«Mi madre para mi representa todo. Ella tuvo una lesión cuando era bailarina que le impidió seguir, entonces yo a través de mi vida he podido alcanzar sus sueños».

«Ahora mi objetivo es que mi mamá pueda venir a España porque desde hace mucho tiempo que no la veo»,agregó.

La pareja también demostró el esfuerzo que hacen muchos cubanos desde el exterior para ayudar a sus familiares en la Isla.

«Si ganamos el premio no es para nosotros es para nuestra familia», expresó Danger.

Rechazo de un juez

A pesar de haber emocionado a la mayoría del público de Got Talent España, al juez Risto Mejide, no le gustó la manera en la que dosificaron las emociones los cubanos.

Es por ello que les dio su negativa de seguir avanzando en la competencia. No obstante, los cubanos recibieron dos puntos a favor que les permitió a avanzar.

Al público parece que no le gustó esta reacción y así lo han plasmado a través de los comentarios.

“Como Risto no tiene que emigrar para mostrar su talento y hacerlo fuera de casa, a él le molesta el simple hecho que la chica se emocione desde el inicio. Pues no creo que él se haya puesto emocionado hasta después del parto de su mujer, pues obvio desde el inicio debió haberse emocionado pues no sabría lo que pasaría. Tal como ellos”, expresó un internauta.

LEE TAMBIÉN: Cantante cubano dejó con la boca abierta al jurado de Got Talent España (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los médicos cubanos en Ecuador deberán salir de ese país antes de finalizar el año

Todos los médicos cubanos en Ecuador deberán salir de ese país antes de finalizar el año

Régimen encarcela al rapero cubano 'Pupito en Sy' por 'propagación de epidemias'

Régimen encarcela al rapero cubano ‘Pupito en Sy’ por ‘propagación de epidemias’