in , ,

Exilio cubano en Miami se concentró por la Dama de Blanco Xiomara Cruz (+VIDEO)

En la manifestación estuvo presente el popular conductor cubano, Alex Otaola, quien invitó a sus compatriotas a sumarse a la lucha por la libertad.

Exilio cubano en Miami se concentró por la libertad de José Daniel Ferrer (+VIDEO). Foto: Cubanos por el Mundo

Representantes del exilio cubano en Miami realizaron una concentración frente al Versailles por la salud la Dama de Blanco Xiomara Cruz.

En la manifestación estuvo presente el popular conductor cubano, Alex Otaola, quien invitó a sus compatriotas a sumarse a la lucha por la libertad.

Alex precisó que los cubanos alzan la voz por la Dama de Blanco Xiomara Cruz y libertad de Ferrer y por todos los presos políticos que han sido agredidos por el régimen castrista.

“Estamos en el Varsailles pidiendo por la liberación de Ferrer, pidiendo por Xiomara, Dama de Blanco que ha sido inoculada, encarcelada, está luchando la lucha más grande que es la lucha por la vida debido a todas las torturas que ha recibido del régimen”, aseguró Otaola.

“El cambio es ya señores”, agregó.

Apoyo a Otaola

Algunos de los presentes no perdieron la oportunidad para tomarse una fotografía con Alex Otaola, además de manifestarle apoyo al conductor, quien se ha convertido en la imagen de la lucha por la libertad de Cuba.

Aunado a que en los últimos días, el comunicador ha recibido amenazas de muerte de parte de gente ligada al castrismo.

“Alex tienes que seguir adelante”, le dijo una cubana presente.

A lo que Otaola le respondió que la dictadura está “aterrada porque no puede contra la verdad”.

Entretanto otro cubano presente en la concentración afirmó que Otaola ha aglutinado a todos los cubanos en una sola lucha.

“Aquí yo estoy por voluntad propia a mi Otaola no me ha pagado, estoy por Cuba”, afirmó el hombre.

Detención de Berta Soler

Durante la transmisión en vivo de Alex Otaola, la vocera de las Damas de Blanca en Miami le informó al comunicador que Berta Soler fue detenida en Cuba.

Una acción que ocurre la mayoría de los domingos cuando la activista sale a las calles de La Habana a protestar por la liberación de los presos políticos.

LEE TAMBIÉN: Seguridad del Estado cubana y simpatizantes del régimen castrista afilan sus navajas contra Otaola (+Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen de Cuba cancela todos los eventos deportivos nacionales por coronavirus

Harán una “consulta popular” por la crisis del béisbol cubano

Turistas rusos en Cuba antes de la pandemia del coronavirus

Hospitalizan a cuatro turistas rusos que vacacionaban en Cuba