in ,

Al2 y Silvito le cantan a Descemer Bueno: “tu eres una culebra cederista de porquería” (+VIDEO)

En la lírica, los raperos tildan a “Desemen” de “pajarraco poco serio” indicando que pese a su conocimiento musical, no es rival para ellos.

Al2 y Silvito le cantan a "Desemen": "tu eres una culebra cederista de porquería"

¡Se prendió! Los raperos cubanos Al2 el Aldeano y Silvito El Libre, le dedicaron unas letras al músico Descemer Bueno, donde critican su ambigüedad política y lo que para ellos es “falta de humildad”.

En la lírica, los raperos tildan a “Desemen” de “pajarraco poco serio” indicando que pese a su conocimiento musical, no es rival para ellos.

“Te vas a comer tu mierda con las manos sin cubiertos. Pajarraco poco serio, yo no pasé escuela alguna, tu si la pasaste y eres un singao de aquí a la luna”.

En la música también sale a relucir el nombre de Alex Otaola.

“A ti te gusta Otaola incluso más que la fama ¿quieres desacreditarme? Mi familia está detrás. Te gusta hablar de los hombres, pero por atrás y hoy venimos a enseñarte para que no lo hagas más”.

El rap habla además de su relación con la Seguridad del Estado cubano y otros dirigentes del comunismo castrista.

“Saca una balada para partírtela en segundos, chivatón dentro de tus glúteos hay otro mundo. El perico que te da la Seguridad payaso, parece que te los mezclan con los mojones de (Estaban) Lazo. Vengo a proponerte un simple duelo de poetas para que todos tus premios por el culo te los metas”.

DE SU INTERÉS: Descemer Bueno desactiva comentarios en sus redes para «evitar» comentarios de política (+VIDEO)

En una clara alusión a Alexander Delgado de Gente de Zona, Al2 y Silvito aseguran que ellos sin conocen a Willy Chirino y otros cantantes cubanos en el exilio.

“Tu jamás defiendes al pueblo, tu engrandeces tu persona, yo no lleno estadios, pongo a cabecear a Gente de Zona. Yo no ando disfrazando lo que opino. Yo si conozco a Willy Chirino. Recuerda Descemer la humildad va de primero y tu tienes abochornado hasta al santo que te hicieron”.

En el coro, señalan a “Desemen” de ser una “culebra cederista de porquería que sabe mucho de música pero no de hombría, los verdaderos religiosos no son como tú”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Liberan a la familia de José Daniel Ferrer

Familia de José Daniel Ferrer se planta frente a la prisión de Aguadores

En Japón pueden detectar el cáncer con una sola gota de sangre

Crean en Japón tecnología para detectar el cáncer con una gota de sangre