in ,

Descemer Bueno acusa a Al2 y a Silvito de “haters” por rap en su contra

Descemer, quien es criticado por su ambigüedad política a la hora de tratar los problemas en Cuba, indicó que los raperos carecen de talento y que incluso él les tendió la mano cuando llegaron a Miami.

Posted by Descemer Bueno on Monday, November 25, 2019
Descemer Bueno acusa a Al2 y a Silvito de "haters" por rap en su contra / Foto: Collage Cubanos por el Mundo

El cantante cubano Descemer Bueno acusó a los raperos Al2 el Aldeano y Silvito El Libre de “haters” por el rap donde lo tildan de “cederista”.

Descemer, quien es criticado por su ambigüedad política a la hora de tratar los problemas en Cuba, indicó que los raperos carecen de talento y que incluso él les tendió la mano cuando llegaron a Miami.

“Mucha gente llegó escapando del odio y ahora odian más. Cuando Al2 llegó a Miami yo fui una de las personas que siempre estuvo ahí apoyándolo y hablando bien de él, pero bueno no será ni el primero ni el último”, dijo.

Afirmó que la “inactividad” en los escenarios de Al2 lo ha hecho ponerse “del lado de los haters”.

“Esas maneras absurdas de atacar que tienen las personas, esa forma de atacar y esa agresividad, ese bullying todo el tiempo”.

Silvito “una gran pena”

El cantante cubano recordó que cuando Al2 y Silvito llegaron a Estados Unidos, los tildaron de “comunistas y ahora son ellos son los que me dicen a mi cederista”.

En relación a Silvito El Libre, hijo del trovador comunista Silvio Rodríguez, afirmó que es una “gran pena” y que es el “rapero más malo que existe en el planeta”.

“Hay que tener vergüenza mi hermano, Silvito el libre, es una gran pena, Silvio Rodríguez para mi es el cantautor más grande que ha existido en la historia. Sin embargo, mi hermano usted es el rapero más malo que existe en el planeta tierra, usted no tiene ningún tipo de talento”.

Afirmó que el hecho el rap “Desemen” a su juicio lo hace “más famoso”.

 “Si ustedes me hicieron una canción es porque me he hecho famoso. Sigan haciéndome famoso que yo no les voy a hacer una a ustedes”.

Señaló al Al2 de tener “más envidia que talento” advirtiendo que “lo peor que ustedes han hecho es ponerse del lado de los haters”.

Descemer Bueno es uno de los tantos artistas cubanos que no hablan de los problemas que existen en Cuba para no tener problemas con el régimen comunista, mientras se siguen lucrando con el dinero de exiliados cubanos en Estados Unidos.

Alex Otaola, presentador del programa Hola! Ota-Ola, mantiene una disputa legal con el artista debido a ofensas y ataques en su contra.

El rap “Desemen” ya cuenta con más de 17 mil reproducciones en YouTube en menos de 18 horas de haber sido publicado.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Viajes de EEUU a Cuba se desploman

Régimen cubano admite que no puede parar la corrupción entre los Policías

Sancionan en Cuba a policías por abuso y lesiones