in

13 heridos en accidente de tránsito en Matanzas

En las fotos publicadas en redes sociales se observa como el vehículo de transporte quedó destrozado en su parte frontal.

13 heridos en accidente de tránsito en Matanzas
13 heridos en accidente de tránsito en Matanzas / Foto: Facebook

Unas 13 personas resultaron heridas luego de que un camión chocara contra una guagua en Perico, Matanzas.

En las fotos publicadas en redes sociales se observa como el vehículo de transporte quedó destrozado en su parte frontal.

La usuaria Iris Quintero Zulueta informó que dos de los heridos tuvieron que ser llevados al hospital Doctor Mario Muñoz Monroy de Matanzas.

El suceso tuvo lugar cerca de las cinco de la mañana de este martes y afortunadamente no hubo pérdidas humanas.

https://www.facebook.com/iris.quinterozulueta/posts/2570445899671936

Lázaro Suárez, otro usuario de la red social, indicó que el personal de emergencia se movilizó rápidamente para brindar atención médica.

“Los trabajadores del sistema de urgencia médicas, médicos, enfermeras y paramédicos actuaron con rapidez, seguridad y brindaron una atención médica de calidad a los lesionados del accidente en Perico”, dijo

https://www.facebook.com/iris.quinterozulueta/posts/2570687656314427

El suceso fue entre un camión de la Empresa Provincial de Alimentos y un ómnibus de la Base Escolares de Colón, el cual trasladaba enfermeras que trabajan en los hospitales de la cabecera provincial

Cifras de accidentes en Cuba

Los accidentes de tránsito en Cuba constituyen la quinta causa de muerte y tienen lugar cada 47 minutos a lo largo y ancho de la Isla.

En lo que va de 2019, en Cuba se han registrado unas 490 muertes relacionadas con accidentes de tránsito, lo que para las autoridades representa una leve disminución en comparación con 2018.

El coronel Roberto Rodríguez Fernández, jefe de la Dirección de Tránsito de la Policia Nacional Revolucionaria, indicó que hasta la fecha ocurrieron unos siete mil 800 accidentes.

“En los primeros 10 meses del presente año ocurrieron en Cuba siete mil 800 accidentes de tránsito, 460 menos que en igual período del 2018”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen detiene otra vez a la familia de José Daniel Ferrer

Régimen detiene otra vez a la familia de José Daniel Ferrer

Silvito a Descemer Bueno: "Lo que te falta de hombre lo tienes de ego"

Silvito El Libre a Descemer Bueno: “Lo que te falta de hombre lo tienes de ego”