in

Ana de Armas interpretará una chica Bond “humana e imperfecta”

Ana de Armas brilla en el 2020
Ana de Armas en Londres / Instagram @ana_d_armas

La actriz cubana, Ana de Armas, quien forma parte del elenco de ‘No Time to Die’, la futura cinta del agente James Bond, personaje interpretado por Daniel Craig, promete una chica Bond mucho más humana.

Ana de Armas, asegura que su rol en la película es el de una mujer que “dice lo que siente”, se muestra nerviosa porque asegura, es humana y “tiene miedo”.

Confiesa, que cuando leyó el argumento de su personaje, en la cinta que llegará a las salas de cine, en abril de 2020, se sintió identificada porque dijo: “puedo ser una chica Bond. Soy eso. Soy tan desordenada”.

Asegura la actriz cubana, que ha tenido un movido 2019, interpretando otras exitosas cintas como ‘Knives Out’ también con Craig y Jamie Lee Curtis, que la humanidad de su personaje en la nueva película de Bond fue lo que le pareció atractivo.

“Es además de lo que realmente está haciendo en la historia, que es otro paso más para darles a las mujeres un lugar más poderoso y fuerte en las películas”, explicó.

Ana de Armas interpretará a ‘Paloma’, el cuarto personaje femenino principal que aparece en la trama y uno de los dos recién llegados. Naomie Harris y Léa Seydoux repiten sus papeles como Moneypenny y Dra. Madeleine Swann. Además, Lashana Lynch interpreta a Nomi, quien supuestamente ha tomado el testigo de 007 tras el retiro de James.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

el Síndrome de La Habana podría no ser un ataque extranjero

Gobierno de Canadá y diplomáticos afectados por “síndrome de La Habana” entran en disputa

periodista independiente cubana Camila Acosta de "producir" material para la subversión.

Periodista independiente acusada de producir material de “subversión”