in

Michel Maza desde Cuba: “No comenten más de mí” (+VIDEO)

En el vídeo publicado por Camina La Habana, Michel Maza aclaró que solo está recibiendo ayuda de su familia. Al tiempo que exhortó a que “dejen de comentar sobre él”.

Michel Maza desde Cuba: "No comenten más de mí" (+VIDEO). Foto: Captura

El cantante cubano Michel Maza llegó recientemente a Cuba y desde allí envió un mensaje sobre su situación actual.

El artista ha estado en la palestra en las últimas semanas luego que recientemente fue grabado en las calles de Colombia en donde se le observó con un deteriorado estado físico y presuntos problemas de adicción.

En el vídeo publicado por Camina La Habana, Michel Maza aclaró que solo está recibiendo ayuda de su familia. Al tiempo que exhortó a que “dejen de comentar sobre él”.

El regreso del cantante a Cuba ha estado envuelto en polémica luego que saliera a la luz pública el vídeo en Colombia.

https://www.instagram.com/p/B5O31QEpz3h/

“Bueno, hay comentarios que dicen que he pedido, qe si me han ayudado, no, no, no. Aquí hay solo tres o cuatro personas que me han ayudado: el de arriba, que es Dios; Lázaro, mi hermano de Miami; mis niñas que están por allá y mi madre, más nadie”, zanjó.  

“Por favor, que no comenten más nada de mí ni hablen más nada de mí, porque si no voy a tener que asumir, y saben que yo soy un loco de la mata de coco”, pidió el artista, hijo de la cantante Beatriz Márquez.

Esta sería la primera vez que Maza ofrece declaraciones desde su regreso a Cuba.

https://www.instagram.com/p/B5Q-YRGJhpB/

TE PUEDE INTERESAR: Otaola a Michel Maza: «Vamos a caminar juntos en camino a la sanación» (+Video)

Propuesta de Otaola

Recientemente el popular conductor cubano, Alex Otaola, mostró una vez más su lado altruista y se ofreció a hacerse responsable del pago de la rehabilitación de su compatriota, Michel Maza.

Ante esa situación, Otaola decidió no quedarse de brazos cruzados y con el fin de ayudar a un gran talento de la música cubana, aseguró que él y su equipo del programa Hola! Ota-Ola se ponen disposición para que el cantante se rehabilite.

Otaola contactó a la Fundación La Luz en la ciudad de Cali en Colombia, especializada en adicciones, para que el músico pueda comenzar su tratamiento de desintoxicación de las drogas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Gobierno de Ecuador cancela todos los concierto de Havana D'Primera

Gobierno de Ecuador cancela todos los concierto de Havana D’Primera

Evo Morales pide “manutención” para seguir en México

Evo Morales pide “manutención” para seguir en México