in

Debes leerlo: Cómo ganar la ‘Neurona Fidelista’ según Henry Constantin

Según Constantin, tomar en serio el video difundido por la televisión estatal con las supuestas pruebas en contra de Ferrer, es una oportunidad “clave” para postularse al denominado concurso ‘Neurona Fidelista’

Cómo participar por la ‘Neurona Fidelista’ según Henry Constantin

El periodista independiente Henry Constantin, reaccionó a través de sus redes sociales, a propósito de la campaña difamatoria en contra de José Daniel Ferrer.

Según Constantin, tomar en serio el video difundido por la televisión estatal con las supuestas pruebas en contra de Ferrer, es una oportunidad “clave” para postularse al denominado concurso ‘Neurona Fidelista’, promocionado recientemente en la prensa estatal.

A continuación el escrito:

“Si no sospechaste de esas “pruebas” contra él ni te pareció incorrecto que sus visitas familiares las graben en secreto; si no te molesta lo que le ocurre a un cubano por enfrentarse a una dictadura que controla policías, cárceles, jueces, médicos y medios de prensa; si te mantienen en silencio las manipulaciones de los mentirosos crónicos del Noticiero y el MININT y no has procurado investigar lo que tiene que decir la víctima; si te disgustó que José Daniel empuñara una ametralladora plástica pero dejas que tu hijo o tu nieto repitan en la escuela “seremos como el Che”, y te emocionas con Martí cabalgando revólver en mano en Dos Ríos; si les crees a pies juntillas a hombres acobardados que acusan a José Daniel, sin preguntarte por qué no lo ponen a él a defenderse en la misma cámara; si te pasa todo eso, es porque posiblemente han logrado que te funcione nada más esta neurona, la del concurso de la foto. Si es así, participa, no pierdas la oportunidad, que seguro ganas”.

Sin embargo, Henry Constantin, abogó por que el pueblo cubano usara las neuronas que posee, para que “no ganen ese concurso”, que complace a la dictadura.

“Pero recuerda, siempre, que tienes más neuronas, y que gente encima de ti que le teme mucho a José Daniel Ferrer en libertad, necesita hoy que no las uses. No ganes ese concurso, no los complazcas. Úsalas” terminó el periodista.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Viceministro de Cultura cubano reta a tuitero a entrarse a golpes y las redes enloquecen (+MEMES)

Abogados independientes piden derogar decreto de vigilancia electrónica en Cuba

Abogados independientes piden derogar decreto de vigilancia electrónica en Cuba