in

Viceministro de Cultura cubano reta a tuitero a entrarse a golpes y las redes enloquecen (+MEMES)

Curioso es que sea el propio Viceministro de “Cultura”, quien promueva terminar una riña de redes sociales, a los golpes en una plaza habanera

Lo que comenzó como una polémica de redes sociales, terminó en una cita fijada por el propio viceministro de cultura cubano, Fernando Rojas, para enfrentarse a golpes en una plaza de La Habana.

Rojas utilizó su cuenta de Twitter para referirse al documental del régimen cubano en contra de José Daniel Ferrer cuestionando “¿Por qué Cuba no puede juzgar a un delincuente solo porque le han inventado un expediente político?”

Hecho que fue respondido por un usuario identificado como @Arapet1: “Eso mismo hizo Fidel, asaltó una unidad d la policía en Santiago, un acto terrorista, donde murieron policías inocentes, padres d familia, gente humilde y usted lo venera”.

El viceministro cubano se enganchó en la discusión, asegurando que “ustedes”, en relación a la disidencia, eran “reyes de la manipulación. “Fidel era rebelde. Comparan asalto al Moncada con guerras del presente”.

Otro usuario identificado como Raydel Vergara, añadió que Fidel era un delincuente y él lo siguió.

Así continuaron lloviendo críticas en contra del dirigente cubano, hasta que un usuario le aseguró que él se estaba “cagando de miedo” al ver que se le acaba el tiempo de la “impunidad”.

“Al contrario. Te estoy retando, cobarde anónimo. Da la cara”, le respondió el viceministro.

Desde entonces, comenzó el debate en base a dónde se irían a “guantazos”.

“Yo estoy en La Habana en estos momentos, vamos a fijar un lugar pa darnos 4 guantazos, escoge el lugar”, se burló @Arapet1

Rojas por su parte puso sitio y hora “17 y G. 12 m”—. Luego compartió una fotografía desde el lugar, asegurando que había cumplido con el reto pero no así la contraparte, aunque es conocido que por un evento de esa índole, la policía cubana se llevaría a quien incurra en “desorden”.

Curioso es que sea el propio Viceministro de “Cultura”, quien promueva terminar una riña de redes sociales, a los golpes en una plaza habanera.

Lluvia de Memes

Una serie de comentarios comenzaron a ser enviados a la cuenta del dirigente comunista. Acá un pequeño resumen de las mejores reacciones a la publicación del viceministro.

https://twitter.com/miracle74152885/status/1200273255405441024?s=20
https://twitter.com/ElInconformist5/status/1200127921966534661?s=20

https://twitter.com/roll0_/status/1200204098802520065?s=20

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pablo Lyle irá a juicio: Juez negó desestimar el cargo de homicidio involuntario

Defensa de Pablo Lyle presenta nuevo recurso: “Actuó sin pensar” contra cubano

Cómo participar por la ‘Neurona Fidelista’ según Henry Constantin

Debes leerlo: Cómo ganar la ‘Neurona Fidelista’ según Henry Constantin