in ,

«Osmani prepara el cu%$ que ahora la cosa es contigo» (+VIDEO)

Marichal inicia el rap titulado “Osmani”, recordando que primero Descemer Bueno ya “cogió su castigo por andar hablando pinga en Facebook” y ahora llegó su turno.

"Osmani prepara el cu%$ que ahora la cosa es contigo"
"Osmani prepara el cu%$ que ahora la cosa es contigo"

La polémica pica y se extienden en el mundillo urbano cubano. Los raperos contestatarios Marichal y Maykel Osorbo, dedicaron duras letras al reguetonero cubano Osmani García, donde lo tildan de comunista y “drogadicto empedernido”.

Marichal inicia el rap titulado “Osmani”, recordando que primero Descemer Bueno ya “cogió su castigo por andar hablando pinga en Facebook” y ahora llegó su turno.

“Tú te haces el maleante asere, usted ni siquiera es hombre, usted ofende a las mujeres, usted se la da de bravo, pero tiene un pato escondido”.

El rapero le recordó a Osmani que él solo ha demostrado ser un “drogadicto empedernido” que se las da de “pingú”.

“Otaola es gay y tiene mucha más moral que tú. El perico a ti te tiene desvelado como lechuza, ya tu no pegas un tema desde que se fue la musa”.

Exhortó al reguetonero a dejar de “guapear” en las redes y tratar de resolver los problemas ya que “desde Europa de chivo a ti se te acusa”.

“Al exilio lo ofendiste unas cuentas veces y a mi me parece que en el vivir tu no mereces, te quieres ganar un respeto que a ti no te pertenece”.

Recordó que en Cuba Maykel Osorbo lo estaba esperando para llevar a cabo la liberación de la Isla “y te quedaste callao.

“Usted es el más inflador de los infladores, si me tratas con espinas de mi nunca esperes flores. Quieren pegar con chismes porque están bien apagaos, a ustedes el perico los tiene bien desquiciados”.

Por otro lado, Maykel Osorbo le recordó a Osmani que él está “en la caliente defendiendo lo que creo”.

“Tu eres un fucking cambolero, diles a los ministros y al maricón de Descemer Bueno que yo estoy en la caliente defendiendo en lo que creo”.

Afirmó que él en prisión se “mantuvo firme” y por eso ganó respeto “Puse el amor de mi patria por encima del resto. Pueden meterme preso las veces que les de la gana, pero a mi pinga no la van a exiliar de La Habana”.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Title Cars in Cuba - 23 Creator Nouhailler License CC BY-SA 2.0

Villa Clara, la provincia más envejecida de Cuba

Cubano arrestado por muerte de una anciana en Hialeah durante accidente de tránsito

Cubano arrestado por muerte de una anciana en Hialeah durante accidente de tránsito (+VIDEO)