in

La actriz Ana de Armas viaja a Cuba y agradece “por llamar hogar este lugar”

La artista isleña se ha convertido en una de las principales figuras de Hollywood en los últimos años, algo que ha logrado gracias a su gran talento.

La actriz Ana de Armas viaja a Cuba y agradece "por llamar hogar este lugar"
La actriz Ana de Armas viaja a Cuba y agradece "por llamar hogar este lugar". Foto: El Plural

La actriz cubana Ana de Armas viajó recientemente a Cuba para reunirse con su familia y amigos.

La artista isleña se ha convertido en una de las principales figuras de Hollywood en los últimos años, algo que ha logrado gracias a su gran talento.

La información la dio a conocer la propia actriz a través de sus redes sociales en donde posteó fotografías desde la Isla.

“Agradecida por llamar hogar a este lugar. Agradecida por mi familia y amigos, por mi salud. Agradecida por todas las oportunidades que me han dado y por las que he luchado. Y estoy agradecida por todos ustedes, por su amor y apoyo, y por todos los hermosos mensajes que he recibido últimamente sobre @knivesout, ¡todo eso, de regreso a ustedes!”, expresó la actriz en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B5bm5MpHjl0/

Actuación

Vale recordar que, la actriz cubana actuó en la recién estrenada película Knives Out, la cual se centra en la investigación del asesinato de un patriarca de una excéntrica familia.

La actriz cubana, se había negado a ir al casting para interpretar a la enfermera Marta Cabrera, ya que según ella el personaje alimentaba los estereotipos de las mujeres latinas.

“Recibí un email que describía al personaje así, sin más información y sin guión porque era un proyecto de alta confidencialidad. La verdad no me llamó la atención. Las latinas generalmente no se encuentran al centro de una película, especialmente en el contexto en el que se desarrolla esta película”, sostuvo a The Hollywood Reporter.

Fueron con el pasar de las horas que su percepción fue cambiando, en especial cuando pudo leer la historia.

“Me di cuenta de que esa descripción no encajaba para nada porque Marta es mucho más. Simplemente no podía creer que Marta estaba en el centro de la historia. Tampoco podía creer que era el corazón moral de la película”.

LEE TAMBIÉN: Ana de Armas interpretará una chica Bond “humana e imperfecta”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Asesinado en Cuba el actor italiano Franco Cardellino

Asesinado en Cuba el actor italiano Franco Cardellino

Pompeo: "Cuba y Venezuela tratan de apropiarse de las protestas en América Latina" (+VIDEO)

Pompeo: “Cuba y Venezuela tratan de apropiarse de las protestas en América Latina” (+VIDEO)