in

Inaugurarán primer hotel LGBTI en Cuba

El hotel Cinco Estrellas, contará con WiFi de pago, tiendas, servicio de alquiler de autos, 248 habitaciones, restaurantes de lujo, bares e infraestructura para practicar deportes acuáticos.

Inaugurarán primer hotel LGBTI en Cuba
Inaugurarán primer hotel LGBTI en Cuba / Foto: Facebook

El hotel Gran Muthu Rainbow en Cayo Guillermo, Ciego de Ávila, será inaugurado el próximo 5 de diciembre siendo el primer en su clase destinado a la comunidad LGBTI.

El hotel Cinco Estrellas, contará con WiFi de pago, tiendas, servicio de alquiler de autos, 248 habitaciones, restaurantes de lujo, bares e infraestructura para practicar deportes acuáticos.

El hotel, ubicado en Playa Playuela, estará administrado por el consorcio MGM Muthu Hotels y el Grupo de Turismo del régimen, Gaviota S.A.

El Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX), estuvo como colaborador en la selección y capacitación del personal que trabajará en el hotel.

https://www.facebook.com/granmuthurainbowLGBTI/photos/a.721351658323541/721351551656885/?type=3

MGM Muthu Hotels es una de las principales cadenas turística en Europa. En Cuba ya inauguró el complejo turístico Grand Muthu Imperial, del tipo ‘Solo Adultos’, también en Cayo Guillermo, con categoría cinco estrellas y 500 habitaciones.

https://www.facebook.com/granmuthurainbowLGBTI/photos/a.721351658323541/911038989354806/?type=3

Sanciones a hoteles en Cuba

El Gobierno de Estados Unidos sancionó recientemente a cinco hoteles en Cuba propiedad de la dictadura.

De esta forma, los estadounidenses tienen prohibido negociar con esas empresas de alojamiento.

Esta acción del Gobierno de EEUU coincide con la celebración del 500 aniversario de La Habana.

El Departamento de Estado publicó la actualización de la lista de sancionados, que entrará en vigor el próximo martes 19 de noviembre. El anuncio fue emitido justo un día antes del aniversario.

«La Habana fue una de las ciudades más dinámicas y prósperas de las Américas. Lejos de ser una celebración, este aniversario es un triste recordatorio de cómo la revolución sigue fallando a su pueblo al usurpar la economía cubana, en lugar de reformarla para cumplir con el potencial económico de Cuba», señaló el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, en un comunicado.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

José Daniel Ferrer, coordinador UNPACU/Captura de pantalla

Demandarán a eurodiputado comunista por difamar a José Daniel Ferrer

Mariela Castro llama ignorantes a los cubanos de Miami