in ,

Presunto depredador sexual estaría suelto en Santiago de Cuba

La denuncia fue hecha en Facebook por un usuario, quien criticó al sistema judicial cubano por permitir que un hombre con dicho prontuario siga suelto.

Presunto depredador sexual suelto en Santiago de Cuba
Presunto depredador sexual suelto en Santiago de Cuba / Foto: Facebook

Un sujeto señalado de haber presuntamente abusado de una niña de 6 años, se encuentra suelto en Santiago de Cuba, luego de salir bajo fianza al pagar 20 dólares de multa.

La denuncia fue hecha en Facebook por un usuario, quien criticó al sistema judicial cubano por permitir que un hombre con dicho prontuario siga suelto.

“Este violador de niños ha sido acusado con pruebas y evidencias de un delito de abusos lascivos contra una nena de 6 años de edad. Fiscalía de Santiago de Cuba le pide 3 años en un Correccional a este violador, ahora está en la calle esperando sentencia. ¡Causa 527 del 2019 oigan bien esto! 3 AÑOS en una correccional, este es el valor que tienen los niños para los Tribunales de Santiago de Cuba. Le ha destrozado la vida a la niña, familiares y amigos”, advierte.

El sujeto quedó identificado como Mario Franco Sánchez (Alias Mayito).

https://www.facebook.com/yanet.guerragonzalez.9/posts/559368481301229

Muchos de los usuarios criticaron la leve sentencia que podría recibir este presunto depredador sexual, por lo que pidieron al régimen de la Isla más severidad.

OTRAS NOTICIAS: España: Arrestado anciano cubano que presuntamente abusó de una niña de 7 años

Tania R Rodríguez Bory, una de las comentarista, detalla que incluso si un recluso tiene “buen comportamiento lo colocan en libertad rápido.

Por otro lado, Yahima Martínez afirmó que “en nuestro país critican mucho a los Estados Unidos, pero ellos le informan al pueblo lo que sucede y aquí nada, deberían cambiar nuestras leyes a los violadores deberían matarlos al fin y al cabo le puede dar 20 años y por un buen comportamiento cumplen solo la mitad y qué pasa, vuelven hacer los mismo pues los violadores no se arrepienten de nada”.

La publicación no ofrece mayores detalles sobre el caso del presunto violador ni la identidad de la niña.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ETECSA lanza nueva oferta para Internet móvil

ETECSA lanza otra “oferta” para Internet móvil

Buque Manuela Sáenz de PDVSA, unas de las embarcaciones que despachará petroleo venezolano, Maduro Cuba

Seis tanqueros de PDVSA sancionados por EEUU