in

Cubana Niurka Marcos besa a presentadora mexicana y enciende las redes (+VIDEO)

Marcos, conocida por no tener tapujos, primero pide de manera sutil un “piquito” ya que la vio “sufriendo por amor”.

La polémica vedette Niurka Marcos no para de sorprender a sus seguidores. Esta vez, la sensual cubana fue invitada al programa Motse&Joe donde decidió besar a una de las presentadoras frente a las cámaras.

Marcos, conocida por no tener tapujos, primero pide de manera sutil un “piquito” ya que la vio “sufriendo por amor”.

“Te vi sufriendo por amores del pasado” le dice la cubana, quien luego se le queda mirando y es cuando le planta un beso.

Los asistentes del programa de inmediato gritaron y aplaudieron, mientras que en las redes los comentarios no se hicieron esperar.

“Niurka eres genial”, “Gracias por existir mujer”, “La potra ella, te amo”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Niurka Marcos se desnuda

Directo desde el Facebook de Niurka Marcos se ha compartido un vídeo que rápidamente se ha hecho viral, pues la famosa no solo se toca, sino que también muestra sin pudor sus senos.

No es una sorpresa que Niurka Marcos es considerada una de las famosas más polémicas de la farándula, y aunque es originaria de Cuba se ha ganado el corazón y la simpatía de los mexicanos.

Sin duda parte de su fama se ha debido a su atrevida, controversial, y explosiva personalidad, pues se ha convertido en la clave de su éxito y por supuesto, de dinero.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anciano cubano desaparecido en México

Desaparece anciano cubano en México

Cubana Lis Vega

La trágica infancia de la cubana Lis Vega en Cuba: Alcohol, drogas y cabarets (+VIDEO)