in ,

¡Huesos por doquier! El dantesco panorama de un cementerio en Palma Soriano

Los huesos de los difuntos adornan los pequeños caminos de tierra debido a que las tumbas se deterioran por falta de cuidado o incluso son profanadas

¡Huesos por doquier! El dantesco panorama de un cementerio en Palma Soriano
¡Huesos por doquier! El dantesco panorama de un cementerio en Palma Soriano
----- Publicidad ---

Ni los difuntos tienen tranquilidad en Cuba. El cementerio San Andrés de Palma Soriano, es otra muestra de la decadencia comunista que azota al país caribeño.

Los huesos de los difuntos adornan los pequeños caminos de tierra en el cementerio debido a que las tumbas se deterioran por falta de cuidado o incluso son profanadas ante la inexistente vigilancia.

El hecho fue denunciado por la cubana Denia Fernadezrey, quien mostró su indignación mediante redes sociales, una forma que se hace cada día más común para los ciudadanos de la Isla.

“Quizás las imágenes no sean las más agradables o adecuadas. Pero no puedo dejar pasar por alto el descontrol, la falta de sensibilidad y de sentimientos, para con los familiares que tienen algún fallecido en tan triste lugar. Hablo del cementerio San Andrés, en Palma Soriano. Los restos de varios cadáveres están expuestos o en algún rincón, sin nada que los identifique y por lógica los familiares no saben quién es quién. ¿Hasta dónde va a llegar la corrupción?”, dijo

La denuncia llega luego de que la mujer llevara meses buscando los restos de su mamá sin lograr encontrarlos en el cementerio.

Asegura que ya recurrió a varias instancias del régimen cubano, pero ninguna le da una respuesta.

“La empresa de comunales solo da pretextos, pero no se resuelve tal situación. Cuando se da sepultura a un fallecido cada familia sabe dónde se entierra y aun así, cuando vas a exhumar el cadáver en el tiempo reglamentado, qué tristeza al ver que no encuentras a tu familiar en ningún lugar, en mi caso MI MADRE”, lamenta.

En las fotografías colgadas en Facebook pueden verse calaveras envueltas en telas, tumbas abiertas y enmontadas.

OTRAS NOTICIAS: Encuentran cadáver de un indigente cubano dentro de la cisterna de un mercado de Mantilla

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evo Morales, Nicolás Maduro y Fidel Castro

Militares bolivianos eliminan de sus actos el grito de Fidel Castro «¡Patria o muerte!»

Desarrollan pastilla anticonceptiva que se toma una vez al mes

Desarrollan pastilla anticonceptiva que se toma una vez al mes